Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Los diesel modernos con todas las medidas anticontaminacion que van a poner te aseguro que van en picado, solo fijate la de chorradas que le ponen a los coches para que ahora mismo pasen justitos justitos, fap, egr, catalizador.

Estan apretando mucho con esas normas anticontaminacion ( en mi opinion han tardado demasiado ) y los gasolina dentro de mucho tiempo tampoco las pasaran, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Te lo dice uno que trabaja en ello y no veas a veces las que tenemos que liar a veces para que un diesel con 6 u 8 años pase la prueba del opacimetro en la itv, hacemos mas malabares que los que estan en los semaforos.

Salu2
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En picado van si, pero los de hoy en día cumplen , otra cosa es que legislen para cargárselos , pero ya se verá , no creo que hagan híbridos diésel para que los eliminen del mercado en breve ... no anticipemos, ni sentenciemos .... hay una cosa que es clara , por mucho que me encante el C-HR , es más sensible al incremento de velocidad - consumo ,que mi bmw 118d del 2015, de momento prefiero no sentenciar , ver y observar .... Saludos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no quiero coche alemán, bastantes han vendido ya. Prefiero coche japo, a pesar de su criticado CVT, que a mi me gusta como es. Si se apuntan ahora a hibridar los diésel, pues para ellos. Lo que es rotundamente claro es que ellos, (los alemanes), no pueden dejar a un lado la mecánica diésel, una grandísima parte de PIB de ese país depende de las motorizaciones diésel.

Por mi parte no voy a engordar las arcas de Merkel y compañía, ellos cada vez mas ricos, y nosotros los del sur mas pobres. Bastante han engañado ya con las emisiones.
Coche alemán, no gracias.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
York, no me extraña nada lo que dices la verdad , toda la razón en cuanto a engaños sobre el diésel . Saludos .
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes toda la razón @José71 El mayor riesgo de este coche, para los que hemos decidido tomarnos la conducción con calma y consumir poco e intentar ir a la velocidad que marca cada vía y disfrutar del híbrido, son los demás! Manda narices. Por donde vivo, limitado a 30 km/h en bastantes tramos, hace unos meses pusieron un radar (con ese límite y además en una pendiente en bajada cayeron como moscas), por lo que con más motivo intento no pasar de 30. Bueno, pues me pitan, me tiran las luces, me adelantan cuando viene un ciclomotor de frente, etc. Como voy en modo zen me afecta poco, pero en una de estas haré como Michael Douglas en la película Un Día de Furia :D
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La razón es muy.sencilla, con un coche con marchas es complicado ir legalmente a la velocidad de la vía, (urbana). El coche siempre te pide mas. El.caso que.comenta @t800xc me pasa a mi también, en mi urbanización hay límite de velocidad a 30, pocos pueden ir así, si metes segunda, tienes que pasar a tercera en poco tiempo, el.coche va ahogado.
Mientras que.en nuestra nave, puedes ir a 20, a 30, a lo que te de la gana, es ir en modo zen total, el.coche no te pide ir mas deprisa, vas a la velocidad de la vía, si quieres, siempre, sin esfuerzo.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sabeis lo que os digo, somos los Zen que llevamos el coche más chulo y más guapo del mercado , así nos pueden mirar cuando nos paseamos tranquilamente y ver cómo mola nuestro halcón milenario...... que piten , panda crispada de los nervios.... jajajajaja
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues sabeis lo que os digo, somos los Zen que llevamos el coche más chulo y más guapo del mercado , así nos pueden mirar cuando nos paseamos tranquilamente y ver cómo mola nuestro halcón milenario...... que piten , panda crispada de los nervios.... jajajajaja
La verdad es que el diseño es espectacular. Tengo la suerte de tener garaje privado que me permite observarlo cuando quiera :whistle:, y además de lavarlo a mano (cosa que solo hacía con mi moto) y dejarlo como un profesional de la limpieza, me quedo embobado mirando sus líneas. En casa ya hay celos :eek::D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Parece una tontería pero es cierto, los coches de marchas exigen pisarle e ir a un régimen de vueltas superior a la de la vía, más en España. Cuando bajen el límite en carreteras rápidas como la m40 a 90km/h ya me gustaría ver cómo lo van a a hacer algunos (n)
Supongo que cuando aumente el parque de automáticos en España no habrá tanto nervioso al volante. Mientras tanto, jbl al 20 y si pitan al 25... si alguien tiene problema pues eso, que se lo quite ;)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Parece una tontería pero es cierto, los coches de marchas exigen pisarle e ir a un régimen de vueltas superior a la de la vía, más en España. Cuando bajen el límite en carreteras rápidas como la m40 a 90km/h ya me gustaría ver cómo lo van a a hacer algunos (n)
Supongo que cuando aumente el parque de automáticos en España no habrá tanto nervioso al volante. Mientras tanto, jbl al 20 y si pitan al 25... si alguien tiene problema pues eso, que se lo quite ;)
Cierto. Además,, creo que las marchas de los coches de hoy día son demasiado cortas . A la mínima , el motor ya te grita para que le subas la marcha.. , si el de delante baja la velocidad apenas 1kmh, se ahogan. Una locura.
Que tiempos aquellos que en primera podías llegar a 80. ( mi ex, hizo el examen de conducir todo el rato en primera,, por los nervios,, y aprobó ) o_Oo_O:roflmao::roflmao:
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
La verdad es que es un poco agobiante ir por ejemplo por los túneles de la m30 con un coche con cambio manual, limites normales de 70, todo lleno de cámaras y a la mínima que te descuidas vas a 90 o mas y tienes que estar más pendiente de eso que del tráfico.

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cierto. Además,, creo que las marchas de los coches de hoy día son demasiado cortas . A la mínima , el motor ya te grita para que le subas la marcha.. , si el de delante baja la velocidad apenas 1kmh, se ahogan. Una locura.
Que tiempos aquellos que en primera podías llegar a 80. ( mi ex, hizo el examen de conducir todo el rato en primera,, por los nervios,, y aprobó ) o_Oo_O:roflmao::roflmao:
Y en mi opinión/percepción a algunos cambios dsg les pasa lo mismo... suenan todo el rato como si no se decidieran a subir o bajar y en cuanto frenan un pelin empieza el traqueteo para arriba y para abajo. Las cortas son muy cortas en algunos coches... a mi me resulta incómodo esos pequeños tirones (a unos 30-40 y 70-80km/h). Donde se ponga el cvt :D
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tanto que se quejan algunos del ruido del CVT, y al final va a ser lo mejor. Casi todas las marcas japos lo utilizan, por eficiencia y por suavidad.
El nuevo Subaru Impreza también 'viste' CVT. Lástima no lo tengan híbrido. Ya me gustaba mucho en WRC de hace muuchos años.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tanto que se quejan algunos del ruido del CVT, y al final va a ser lo mejor. Casi todas las marcas japos lo utilizan, por eficiencia y por suavidad.
El nuevo Subaru Impreza también 'viste' CVT. Lástima no lo tengan híbrido. Ya me gustaba mucho en WRC de hace muuchos años.
El ruido es el que es... Lo que falla de nuestro CHR es la insonorización del salpicadero y los pasos de rueda.
Y de la ventanita a los que estáis afectados por la entrada de aire de las puertas
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tanto que se quejan algunos del ruido del CVT, y al final va a ser lo mejor. Casi todas las marcas japos lo utilizan, por eficiencia y por suavidad.
El nuevo Subaru Impreza también 'viste' CVT. Lástima no lo tengan híbrido. Ya me gustaba mucho en WRC de hace muuchos años.
Digan lo que digan,, el cvt es el único sistema que aprovecha hasta el último gramo de potencia,, sin desperdiciar la energía que hacen los manuales con la pérdida de revoluciones entre marchas .
A eso le sumamos que somos nosotros los que mandamos, y no los de embrague que nos exigen cambio de marcha todo el rato , y a veces de forma absurda y nada compensada
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me gusta mucho nuestra transmisión... Es más, creo que si no fuera por ella acusaríamos mucho más la falta de potencia cuando la batería se queda sin carga y subiendo una cuesta empinada.
Él ruido sólo es molesto cuando la aguja del potenciómetro se acerca a la mitad de la zona power (más que mi Nissan Almera 1800 16V 114 CV en cuarta a 4000 rxm). Pero no creo que sea más ruidoso que otros gasolina... Creo que es por insuficiente insonorización.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tanto que se quejan algunos del ruido del CVT, y al final va a ser lo mejor. Casi todas las marcas japos lo utilizan, por eficiencia y por suavidad.
El nuevo Subaru Impreza también 'viste' CVT. Lástima no lo tengan híbrido. Ya me gustaba mucho en WRC de hace muuchos años.
Subaru no!! Caca!!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Subaru no!! Caca!!!
Pero bonito era el Impreza del año 95, el Impreza número 5 que pilotaba Carlos Sainz en el WRC, no con suerte claro. Su.compañero de equipo era Colin McRae que a la postre sería campeón del mundo con el mismo coche, pero con ayudas de Subaru casi siempre.
Este modelo me encantaba, era diferente, una estética por aquellos años reseñable. El modelo que salía a la calle también era precioso para mi gusto, con ese azul eléctrico, parecido a nuestro azul nébula.

Aunque bien cierto que seguía muy de cerca los Toyota, esta vez con Juha Kankkunen al volante. Siempre ha sido mi debilidad los Toyota.
En mis años jovenes pude ver a Carlos Sainz con el Corolla a principios de los '90 que tanto nos orgulleció por sus gestas.
Me lio, sorry por el 'Off Topic'. :rolleyes:
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches foro, os pongo mi historial de
Consumos, hay uno que no pude rellenar por llenarlo en varias veces y perder los datos... pero bueno, esto es lo que llevo desde enero, a mi me suele consumir 6,2 reales en estos últimos depósitos pero a 1.30 para arriba y con mal tiempo, algo bastante decente teniendo en cuenta que en estas situaciones generalmente tira de térmico, un saludo.
 

Adjuntos

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches foro, os pongo mi historial de
Consumos, hay uno que no pude rellenar por llenarlo en varias veces y perder los datos... pero bueno, esto es lo que llevo desde enero, a mi me suele consumir 6,2 reales en estos últimos depósitos pero a 1.30 para arriba y con mal tiempo, algo bastante decente teniendo en cuenta que en estas situaciones generalmente tira de térmico, un saludo.
Perdón por el duplicado.
 
Arriba