Consumo de aceite

elbiciclista

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos,desde hace una semana tengo un CHR 180-En unos dias me voy de viaje y hare en torno a 2500km.me aconsejariais ir a toyota y comprar un litro de aceite para el motor por si hay que rellenar o en cambio el coche no consume aceite y es una tonteria lo que digo.Gracias
 

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tranquilo que este coche y menos nuevo, no gasta aceite
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos,desde hace una semana tengo un CHR 180-En unos dias me voy de viaje y hare en torno a 2500km.me aconsejariais ir a toyota y comprar un litro de aceite para el motor por si hay que rellenar o en cambio el coche no consume aceite y es una tonteria lo que digo.Gracias
No es ninguna tontería lo que dices. Pero tampoco necesitas ir a la Toyota. El coche no te va a consumir aceite, pero cuando un coche es nuevo, puede que el nivel te baje algo de lo que ponen en fábrica, hasta que todos los circuitos se ajusten correctamente a su engrasado. Seguramente será inapreciable y no tengas que hacer nada, pero por revisar el nivel en tu casa, no pierdes nada. Yo así lo hice en su momento y lo he hecho con todos los coches nuevos comprados. Esto es aplicable también a los líquidos de refrigeración, etc, etc. Aunque lo normal es que todo este ok.

Y no olvides revisar la presión de los neumáticos. Ya hay varios casos en el foro ( yo incluido ), donde nos entregaron el coche con unas presiones muy distintas de las recomendadas por el fabricante. :eek:

Disfruta del coche. Saludos.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Saludos y posiblemente lo que te encuentres al mirar es que llevas aceite de más, al menos en mi caso, y como te han dicho la presión de los neumáticos muy alta
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Con respecto a la presión, en el manual del coche (que tenemos la versión anterior del manual :LOL: :LOL: :LOL: y tenemos el 2022) pone 4.2 Bar y en la puerta 2.3 Bar
 
Arriba