Configuarción Toyota

Josep2

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me han llamdo del concesionario que esta semana me entregarán mi Toyota C-HR 2.0 Naranja, mi pregunta es si en el concesioanrio me tienen que activar alguna configuración extra que no venga por defecto. Saludos
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me han llamdo del concesionario que esta semana me entregarán mi Toyota C-HR 2.0 Naranja, mi pregunta es si en el concesioanrio me tienen que activar alguna configuración extra que no venga por defecto. Saludos
Buenas, había por ahí algunos usuarios del foro, que decían, que se podía configurar por ejemplo:

- Lo de la apertura y cierre de cristales de las ventanillas desde el mando. A mí me venía configurado, pero por preguntar.......
- Creo que se puede configurar lo de los intermitentes con un toque. Para que funcione en secuencias varias, 2, 3, 5........por si no me he explicado, que cuando le des a la palanca del intermitente, sin dejarlo fijo, solo un toque, pues funcione 2, 3, 5 veces.........a mí por ejemplo, me lo hace 2-3 veces, pero se puede cambiar desde el conce.
- Y por preguntar que no quede. Hace poco que han estado actualizando el multimedia por un problema de iluminación de los detectores de los cinturones traseros. A mi me lo hicieron la semana pasada, y tiene el coche 2 meses. Era una circular de la DGT junto con Toyota. Supongo que a ti te lo entregarán ya reprogramado, pero por preguntar.......

Supongo que habrá más cosas para configurar, pero yo las desconozco. Algún compañero, seguro que te ayuda con más cosas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me han llamdo del concesionario que esta semana me entregarán mi Toyota C-HR 2.0 Naranja, mi pregunta es si en el concesioanrio me tienen que activar alguna configuración extra que no venga por defecto. Saludos
Por cierto, momentos tensos, ehhhhh. Justo cuando lo esperas ya.........ya verás como lo vas a disfrutar. Enhorabuena por la compra. ;)
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sonido del pitido de los sensores aparcamiento. Para mi gusto venía alto y era horroroso.....y solo se podia cambiar el el conce (Mod 2019)
 

Josep2

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba