Conectar wifi

Jose Víctor

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes. El lunes por fin recogí el coche del concesionario. Lo recibí antes de la fecha que me habían dicho. Un 10 para el concesionario y para Daniel que fue quien me lo vendió. Mi problema es que no puedo conectarlo en la aplicación My Toyota, me da error continuamente. Y cuando activo el Wifi sale la ventanita pero no pregunta que dispositivos se encuentran cercanos ni me da ninguna opción de vinculación. Por eso si alguien me puede informar de las dos cosas o de alguna os lo agradecería.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La primera te la tendrán que dar de alta primero en el concesionario.
Con tus datos y todo
La segunda que sistema llevas?
Touch&go u otro?
Saludos
 

Jose Víctor

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Joselitopau, el coche lo pedí sin el navegador. No creo que sea el sistema Touch&go
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas tardes. El lunes por fin recogí el coche del concesionario. Lo recibí antes de la fecha que me habían dicho. Un 10 para el concesionario y para Daniel que fue quien me lo vendió. Mi problema es que no puedo conectarlo en la aplicación My Toyota, me da error continuamente. Y cuando activo el Wifi sale la ventanita pero no pregunta que dispositivos se encuentran cercanos ni me da ninguna opción de vinculación. Por eso si alguien me puede informar de las dos cosas o de alguna os lo agradecería.
A mi me lo dio de alta y me lo conectó al movil (MyT) el mismo comercial y me ayudo a conectar el android auto. Muy amable y eficiente
 

Jose Víctor

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola DavidM. El comercial me conectó el móvil con el coche y también me dio de alta en la aplicación, pero no se logra conectar la aplicación con el coche. Hoy he llamado y he cambiado la contraseña, pero sigo sin poder conectarlo. También me extraña mucho que active el wifi y no me da la opción de buscar dispositivos, se queda conectado con el símbolo en gris pero no me da más opciones
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola DavidM. El comercial me conectó el móvil con el coche y también me dio de alta en la aplicación, pero no se logra conectar la aplicación con el coche. Hoy he llamado y he cambiado la contraseña, pero sigo sin poder conectarlo. También me extraña mucho que active el wifi y no me da la opción de buscar dispositivos, se queda conectado con el símbolo en gris pero no me da más opciones
Hola, Toyota Granada o Motril?
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Imagino que tienes un usuario y contraseña, has probado si te puedes conectar por la pagina web:

 

Jose Víctor

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Mañana tengo que ir para que me lo conecten. Por lo visto hay un fallo y no me puedo conectar a la aplicación
 

Jose Víctor

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. A mediados de Noviembre me dieron por fin mi nave. Es el de 180 cv. Mi consulta es la siguiente, llevo conectado el wifi y en la pantalla me sale el símbolo en gris, no en blanco, como si no estuviera conectado. Os pasa a vosotros lo mismo en vuestros coches? el caso es que si tengo wifi porque le puse movistar car, pero me resulta extraño que siga en gris el símbolo. Muchas gracias de antemano
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, es posible que sea por no tener instalado el navegador, esperemos que algún compañero experto nos lo aclare, porque mi comercial no tiene ni idea. Saludos
 
Arriba