Compra

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de que me pillara el periodo del estado de alarma, en mi proceso de compra, (ni siquiera pude ir al conce a preguntar precios y demás), me asalta una duda, acabo de ver en la pagina de toyota una reducción en los precios de unos 1200-1500 aproximadamente, pero normalmente en julio suele haber siempre buenas ofertas en todas las marcas. ¿Merece la pena espera a Julio, o mejor comprar ahora.?
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, pues al final me autorespondo. No he podido esperar mas y he puesto en marcha la operación. Un advance luxury blanco perlado bitono, como lo hay en stock debido al tema del estado de alarma, (concretamente creo que había 5 iguales en stock en toda España), posiblemente la semana que viene lo tengo. Ya pondré las fotos en el hilo correspondiente. Saludos a todos.
 

157865

Forero Experto
@el metalero te interesa este tema y quizás aún llegues a tiempo.


Plan Movea no incluye Híbridos enchufables pero esta misma tarde se han aprobado nuevas ayudas para impulsar la industria de la automoción y estas si que los incluyen.
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El tema es que mi anterior coche con 13 años, se lo he vendido a un amigo, y una de las condiciones creo que es achatarrar un coche con más de 10 años y más de 1 año de antigüedad como propietario.
 
Arriba