Compatibilidad Sony Xperia Z con GPS

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Alguno tenéis este teléfono el Sony Z y lo utilices para compartir con la pantalla para GPS etc etc? Estoy para comprar uno me podéis asesorar?
 

watchman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si te refieres a Xperia Z. yo te puedo decir que me he vuelto loco intentandolo con el Z2 y la conclusión, ademas que ya esta comentado en este foro, es que son incompatibles
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Había quedado esta tarde para comprarlo entiendo que no es compatible?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo recordar haber leido que el Z5 compact si valia, pero no lo puedo confirmar....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un X compact y sin problema. No es mi teléfono principal pero lo he usado con el Touch sin ningún problema
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Gracias joss ya lo he cogido lo probaré a ver qué tal
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tenemos en algun sitio un listado de telefonos que funcionan, comprobados por nosotros?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tenemos en algun sitio un listado de telefonos que funcionan, comprobados por nosotros?
Grandísima idea! Ya tienes trabajo :) puedes poner en un listado los que si y que no y que la gente comente el hilo. Lo vas editando y así siempre está disponible en el primer mensaje del hilo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Grandísima idea! Ya tienes trabajo :) puedes poner en un listado los que si y que no y que la gente comente el hilo. Lo vas editando y así siempre está disponible en el primer mensaje del hilo.
Buena idea sí, ;)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Grandísima idea! Ya tienes trabajo :) puedes poner en un listado los que si y que no y que la gente comente el hilo. Lo vas editando y así siempre está disponible en el primer mensaje del hilo.

Eso se lo dejo a alguien con mas tiempo que yo.....;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo al menos he vinculado 5 terminales Android sin problemas y quizá en los próximos meses lo intente con un iPhone SE2. Ya veremos
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola soy incapaz de conectar el Sony Xperia z es 5.1.1alguien me puede ayudar o de lo contrario no vale? Aunque visto los foros y más cosas me pone que este modelo si,si alguien me puede ayudar si quiere le llamo por teléfono gracias
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Lo del listado seria genial , que cada uno fuera poniendo el terminal que vinculo al coche para tener una guia para nuevos foreros, cuando lo haga con el mio os lo informare
 
Arriba