Como tener android auto

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Funcionan los dongle es todos los chr?
 
Última edición:

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, no te explicas muy bien la verdad o yo al menos no te entiendo.
Un usb que te descarga aplicaciones?
Que si el Toyota descarga aplicaciones? Donde... Al sistema multimedia del coche? Pues eso va a ser que no.
Respecto a Android auto en modelos anteriores, esta muy hablado por todo el foro, hasta es cansino, sin ofender a nadie.
Yo te diría de usar el buscador que para eso está.
 

652896

Forero Experto
Buenas, no te explicas muy bien la verdad o yo al menos no te entiendo.
Un usb que te descarga aplicaciones?
Que si el Toyota descarga aplicaciones? Donde... Al sistema multimedia del coche? Pues eso va a ser que no.
Respecto a Android auto en modelos anteriores, esta muy hablado por todo el foro, hasta es cansino, sin ofender a nadie.
Yo te diría de usar el buscador que para eso está.
(y)
 

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, no te explicas muy bien la verdad o yo al menos no te entiendo.
Un usb que te descarga aplicaciones?
Que si el Toyota descarga aplicaciones? Donde... Al sistema multimedia del coche? Pues eso va a ser que no.
Respecto a Android auto en modelos anteriores, esta muy hablado por todo el foro, hasta es cansino, sin ofender a nadie.
Yo te diría de usar el buscador que para eso está.
Que dongle recomiendas o que metodo crees que es mejor?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Que dongle recomiendas o que metodo crees que es mejor?
NO ES POSIBLE!!! ningún Dongle sólo el uso de Android auto es posible en determinados modelos (2020 en adelante). Para poder usar otras app o un MirrorLink completo casi mejor cambiar la pantalla por un Dasaitta pero ya es otra historia. Toda esta información se puede encontrar en el foro.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahora si que me has liado jeje.
Eliminas el primer mensaje... Y ahora me preguntas a mi que "que dongle recomiendo".
Yo o que te recomiendo es leer el foro, a parte que un compañero en el mensaje superior, a parte e recomendarte lo mismo, te da pista.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solo comentar que me parece una guarreria que Toyota no dea una solución para que modelos anteriores tengan AA sin ningún tipo de trapicheo.
Es imperdonable hoy en día y más en este tipo y nivel de coche.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solo comentar que me parece una guarreria que Toyota no dea una solución para que modelos anteriores tengan AA sin ningún tipo de trapicheo.
Es imperdonable hoy en día y más en este tipo y nivel de coche.
Más razón que un santo
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Solo comentar que me parece una guarreria que Toyota no dea una solución para que modelos anteriores tengan AA sin ningún tipo de trapicheo.
Es imperdonable hoy en día y más en este tipo y nivel de coche.
Yo aun les di la tabarra para cuando una actualizacion como dios manda y el 7 Jul me contestaron k tiriri....

IMG_20210824_115911.jpg
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy p
Solo comentar que me parece una guarreria que Toyota no dea una solución para que modelos anteriores tengan AA sin ningún tipo de trapicheo.
Es imperdonable hoy en día y más en este tipo y nivel de coche.
Es que, hoy por hoy, ningún fabricante te garantiza el avance tecnológico, ni siquiera Tesla. Yo he tenido un Opel Mokka con una multimedia que iba a ser lo más de lo más y Opel nos dejó tirados a los seis meses. Y cuatro años después dejó de funcionar el OnStar, y Peugeot no se hizo cargo.

La solución pasa por cambiar la radio o cambiar el coche. Yo cambié el coche (y de marca).
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Solo comentar que me parece una guarreria que Toyota no dea una solución para que modelos anteriores tengan AA sin ningún tipo de trapicheo.
Es imperdonable hoy en día y más en este tipo y nivel de coche.
Yo tengo mi guerra personal con Toyota por esto. Y ya he conseguido que muchas personas no se compren el CHR. Cada post que veo en redes sociales ahi que va mi impresion del coche y de la marca. Yo por mi parte siento que me he comprado una cortacesped de 35 mil euros. Subir puertos de montaña es horrible con este coche. Sobre todo por la sensacion y el ruido que da el motor que parece que va a salir disparado por el capó.
 

652896

Forero Experto
Yo tengo mi guerra personal con Toyota por esto. Y ya he conseguido que muchas personas no se compren el CHR. Cada post que veo en redes sociales ahi que va mi impresion del coche y de la marca. Yo por mi parte siento que me he comprado una cortacesped de 35 mil euros. Subir puertos de montaña es horrible con este coche. Sobre todo por la sensacion y el ruido que da el motor que parece que va a salir disparado por el capó.
A los dueños de los Nissan Qashqai de golpe y porrazo y sin anestesia Nissan les quitó los servicios conectados que tenían en su navegador y la gente sigue comprando esa marca.
A los Nissan Qashqai del último lavado de cara les pusieron el Android Auto en el navegador, cosa que no llevaba el anterior modelo y que tampoco se puede instalar en él y la gente sigue comprando esta marca... además ahora los radares no se pueden actualizar como si se podía hacer antes.
La inmensa mayoría de la gente que se compra un coche no se preocupa en mirar redes sociales ni foros antes de comprarlo, ahí quien aún sabiendo de los problemas que dan ciertos coches de ciertas marcas es así y aún se los siguen comprando...
Por cierto yo he subido puertos de montaña con el CHR y es una gozada ver como sube y baja puertos y como el motor ruge como una mala bestia, me encanta !
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo mi guerra personal con Toyota por esto. Y ya he conseguido que muchas personas no se compren el CHR. Cada post que veo en redes sociales ahi que va mi impresion del coche y de la marca. Yo por mi parte siento que me he comprado una cortacesped de 35 mil euros. Subir puertos de montaña es horrible con este coche. Sobre todo por la sensacion y el ruido que da el motor que parece que va a salir disparado por el capó.
Eres libre de opinar aquí, en redes sociales, y redactar libremente la impresión que realmente tienes de este coche. Siempre y cuando sean datos objetivos y realistas.
Dicho esto, yo también miré y leí mucho sobre este coche antes de adquirirlo. Cosas buenas y cosas no tan buenas. Si no te importa, voy a compartir aquí resumidamente mis conclusiones tras 8.000 kms a día de hoy.
Las cosas buenas que se dicen del coche, no son buenas, son realmente muy buenas. Excelentes.
Las cosas no tan buenas, son mucho más buenas de lo que se dice. O dicho de otra manera, algunas son una mentira como un piano de grandes, y otras, son pequeñas, pero se trata de maximizar para perjudicar al coche por intereses.
En mi caso siento que me he comprado un super coche........con sus pequeños defectos, como todo en la vida. Nada que me quite el sueño, of course.
Un saludo compañero.
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A los dueños de los Nissan Qashqai de golpe y porrazo y sin anestesia Nissan les quitó los servicios conectados que tenían en su navegador y la gente sigue comprando esa marca.
A los Nissan Qashqai del último lavado de cara les pusieron el Android Auto en el navegador, cosa que no llevaba el anterior modelo y que tampoco se puede instalar en él y la gente sigue comprando esta marca... además ahora los radares no se pueden actualizar como si se podía hacer antes.
La inmensa mayoría de la gente que se compra un coche no se preocupa en mirar redes sociales ni foros antes de comprarlo, ahí quien aún sabiendo de los problemas que dan ciertos coches de ciertas marcas es así y aún se los siguen comprando...
Por cierto yo he subido puertos de montaña con el CHR y es una gozada ver como sube y baja puertos y como el motor ruge como una mala bestia, me encanta !
Por el tema del navegador la verdad es algo que si toco un poco las narices. Pague por un equipo multimedia una pasta que a los 4 dias ya estaba obsoleto. Buscar una calle en el navegador es una acto de paciencia de lo lento que es. No soy de "mal de muchos consuelo de tontos"... Lo que hagan otras marcas me da un poco igual. Yo aposte por Toyota y la verdad es que no estoy muy contento.Sobre el tema de puerto la verdad que no opino lo mismo que tu...pero para gustos los colores. A mi la verdad que oir al mortor tan revolucionado y sobre todo que tienes mucho ruido en el habitaculo no me gusta nada por que no es un ruido como de un coche con potencia. Me da la sensacion que voy en una cortacesped revolucionada.
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Eres libre de opinar aquí, en redes sociales, y redactar libremente la impresión que realmente tienes de este coche. Siempre y cuando sean datos objetivos y realistas.
Dicho esto, yo también miré y leí mucho sobre este coche antes de adquirirlo. Cosas buenas y cosas no tan buenas. Si no te importa, voy a compartir aquí resumidamente mis conclusiones tras 8.000 kms a día de hoy.
Las cosas buenas que se dicen del coche, no son buenas, son realmente muy buenas. Excelentes.
Las cosas no tan buenas, son mucho más buenas de lo que se dice. O dicho de otra manera, algunas son una mentira como un piano de grandes, y otras, son pequeñas, pero se trata de maximizar para perjudicar al coche por intereses.
En mi caso siento que me he comprado un super coche........con sus pequeños defectos, como todo en la vida. Nada que me quite el sueño, of course.
Un saludo compañero.
Yo todo lo que he escrito sobre la marca y sobre el coche es lo que he vivido. No me invento nada. Y cuando alguien me dice que no es asi les invito a dar una vuelta en mi coche para que lo vean. Yo te cuento mi experiencia de 70mil kms que tiene mi coche y 5 años. Apenas si lo uso. El abandono de Toyota a los que compramos las primeras unidades ha sido absoluto.
 

652896

Forero Experto
Por el tema del navegador la verdad es algo que si toco un poco las narices. Pague por un equipo multimedia una pasta que a los 4 dias ya estaba obsoleto. Buscar una calle en el navegador es una acto de paciencia de lo lento que es. No soy de "mal de muchos consuelo de tontos"... Lo que hagan otras marcas me da un poco igual. Yo aposte por Toyota y la verdad es que no estoy muy contento.Sobre el tema de puerto la verdad que no opino lo mismo que tu...pero para gustos los colores. A mi la verdad que oir al mortor tan revolucionado y sobre todo que tienes mucho ruido en el habitaculo no me gusta nada por que no es un ruido como de un coche con potencia. Me da la sensacion que voy en una cortacesped revolucionada.
Bueno si la gente antes de comprarse un coche buscara en redes sociales o foros información REAL sobre el coche que se va a comprar, luego se evitarían esas quejas, lloros y lamentos que a posteriori una vez comprado el coche no sirven nada más que para amargarse.
La tecnología evoluciona cada poco y pretender que un coche siempre esté a la última en todo desde el primer día que te lo entregan hasta años después que lo tengas es algo imposible, a no ser que te dejes la pasta en meterle por ejemplo un navegador mejor como esos de los chinorris que tanto se habla por aquí.
A mi lo que hagan otras marcas también me trae sin cuidado, pero veo que en dos marcas de coches diferentes, el anterior y este, las quejas siempre son las mismas en el tema de los navegadores, ruidos del motor y de esto o de lo otro.
Nada cambia por mucho que los dos coches cuesten lo mismo y traigan un equipamiento muy similar, por eso mismo me sirven de referencia ambas marcas porque las conozco bien, de lo que no conozco no hablo.
Yo aposté por Toyota después de que personas conocedoras del tema me hablaran muy bien de esta marca y la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, puedo decir tranquilamente que hice una compra EXCELENTE.
¿Que hay cosas mejorables?.- pues por supuesto que si, como en todo; dime donde no hay algo que se podría mejorar, pero bueno siempre quedará la opción de encargar un coche a la carta a tu gusto con todas las cosas que consideres que deba llevar: navegador ultima generación, equipamiento full, motor totalmente insonorizado pero que tenga buena potencia y apenas gaste, un diseño agradable, etc, etc,... pero claro esto me parece que de poder hacerse no costaría ese coche al final lo mismo que el CHR que ahora tienes.
Lo del ruido en los puertos ya comenté aquí hace tiempo que en el primer viaje que le metí al coche de más de 2.200 Km. nada más comprarle, subiendo puertos por Pirineos navarros y por Los Picos de Europa astures, pues hice el viaje llevando de copiloto a un tío mío que ha sido toda su vida conductor de camiones y autobuses de largo recorrido, cuando escuchó el rugir del motor no se asustó lo más mínimo, lo único que dijo es que eso era normal y que al coche no le iba a pasar nada por meter ruido el motor.
Y con eso que me dijo todo un profesional del volante con muchos kilómetros en su castigada espalda me quedé la mar de tranquilo, si mete ruido pues que meta ruido, tampoco vivimos en un mundo silencioso, más ruido meten los aviones o algunas motos con el tubarro jodido o trucado o lo que sea y lo estoy escuchando todos los días y sigo vivo.
Pero vuelvo a repetir que informarse muy bien antes de comprarse un coche evita quejas posteriores que no llevan a ninguna parte.

Salud2
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bueno si la gente antes de comprarse un coche buscara en redes sociales o foros información REAL sobre el coche que se va a comprar, luego se evitarían esas quejas, lloros y lamentos que a posteriori una vez comprado el coche no sirven nada más que para amargarse.
La tecnología evoluciona cada poco y pretender que un coche siempre esté a la última en todo desde el primer día que te lo entregan hasta años después que lo tengas es algo imposible, a no ser que te dejes la pasta en meterle por ejemplo un navegador mejor como esos de los chinorris que tanto se habla por aquí.
A mi lo que hagan otras marcas también me trae sin cuidado, pero veo que en dos marcas de coches diferentes, el anterior y este, las quejas siempre son las mismas en el tema de los navegadores, ruidos del motor y de esto o de lo otro.
Nada cambia por mucho que los dos coches cuesten lo mismo y traigan un equipamiento muy similar, por eso mismo me sirven de referencia ambas marcas porque las conozco bien, de lo que no conozco no hablo.
Yo aposté por Toyota después de que personas conocedoras del tema me hablaran muy bien de esta marca y la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, puedo decir tranquilamente que hice una compra EXCELENTE.
¿Que hay cosas mejorables?.- pues por supuesto que si, como en todo; dime donde no hay algo que se podría mejorar, pero bueno siempre quedará la opción de encargar un coche a la carta a tu gusto con todas las cosas que consideres que deba llevar: navegador ultima generación, equipamiento full, motor totalmente insonorizado pero que tenga buena potencia y apenas gaste, un diseño agradable, etc, etc,... pero claro esto me parece que de poder hacerse no costaría ese coche al final lo mismo que el CHR que ahora tienes.
Lo del ruido en los puertos ya comenté aquí hace tiempo que en el primer viaje que le metí al coche de más de 2.200 Km. nada más comprarle, subiendo puertos por Pirineos navarros y por Los Picos de Europa astures, pues hice el viaje llevando de copiloto a un tío mío que ha sido toda su vida conductor de camiones y autobuses de largo recorrido, cuando escuchó el rugir del motor no se asustó lo más mínimo, lo único que dijo es que eso era normal y que al coche no le iba a pasar nada por meter ruido el motor.
Y con eso que me dijo todo un profesional del volante con muchos kilómetros en su castigada espalda me quedé la mar de tranquilo, si mete ruido pues que meta ruido, tampoco vivimos en un mundo silencioso, más ruido meten los aviones o algunas motos con el tubarro jodido o trucado o lo que sea y lo estoy escuchando todos los días y sigo vivo.
Pero vuelvo a repetir que informarse muy bien antes de comprarse un coche evita quejas posteriores que no llevan a ninguna parte.

Salud2
la verdad es que no vengo a llorar. Como tu bien dices vengo a informar para que si alguien tiene en mente comprarlo que vea que no todo son luces y espectaculo. Yo cuando me lo compré no habia salido ni la publicidad. Asi que poca información habia del coche. Sobre tema de navegadores si toyota quisiera lo podria solucionar... Pero bueno es cuestion de que la marca no quiere hacer el esfuerzo. Y fijate si aposte por Toyota que me compre dos coches el mismo dia. El Chr y un rav4 tambien hibrido. Del rav no tengo queja salvo el tema navegador. Y sobre el tema del ruido te digo lo mismo que antes... No soy de conformarme con lo que hagan o se conforme los demas. Y cuando vendes un coche como la revelacion del futuro pues debes responder con lo que dices.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero chico. La verdad es que leyendo tus comentarios da la sensación que estás amargado con tu coche. Y lo de tu cruzada en las redes me parece una chorrada si me permites el comentario. Ya somos todos mayorcitos y la decisión de compra es cosa de cada uno. Hoy día yo diría no hay coches malos más bien malos compradores.

En mi caso personal y con más 50 mil km estoy más que contento con este coche y con mi concesionario. Hay muchas cosas que me encantan de este coche y otras que considero mejorables. Pero eso no enturbia la opinión general que tengo del coche. Qué es sobresaliente. Si no fuera así te aseguro que no estaría conmigo después de más de cuatro años desde que lo estrené.

Así que no te lo pienses hombre! Cambia de coche y no te amargues más. Saludos
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cada cual antes de gastarse una pasta en un vehículo, mira muy mucho , en cual gastarsela, pros y contras.
Yo por mis circunstancias es mi coche ideal.
Francamente los puertos de montaña me la traen al fresco.
Pero entiendo tu postura, mi consejo: Antes de volver ha gastarte 35.000 € mira compara prueba y vuelve a mirar comparar y probar.
Ráfagas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Respeto todas las opiniones y es bueno conocer lo bueno y lo malo del coche y mucho más desde la experiencia propia de las personas que lo poseen.


Pero me vais a permitir que os confiese lo que me he llegado a reír con los mensajes de @NachoSP , cuando he leído:

  • siento que me he comprado una cortacesped de 35 mil euros.
  • Sobre todo por la sensacion y el ruido que da el motor que parece que va a salir disparado por el capó.
  • Me da la sensacion que voy en una cortacesped revolucionada.
  • No me invento nada. Y cuando alguien me dice que no es asi les invito a dar una vuelta en mi coche para que lo vean.
  • no todo son luces y espectaculo.
  • Y fijate si aposte por Toyota que me compre dos coches el mismo dia
Ayyyy qué risa me has hecho pasar!! :roflmao::roflmao:

Solo por esto @NachoSP , no te cambies el C-HR, sé la resistencia!!

Con todo mi cariño y respeto. :giggle:


P.D.: has mirado el nuevo C-HR del 2020?el GR Sport, vienen con Android ya y tienen más horsesss.
 
Arriba