Como reiniciar los km restantes de autonomia

Coco

Forero Habitual
Hola compañeros, perdonar si esto se ha hablado en otro hilo, pero os puedo asegurar que llevo toda la noche buscando y no he encontrado nada.

En fin! Tengo un pequeño problema y no sé si es un error o falta de configuración, cuando reposto y lleno el depósito, sólo me indica 650 km de autonomía aproximadamente, ayer anduve 15 km marcandome km de autonomía "0" y lo mejor que cuando le llené el depósito sólo le cogieron 34 litros, hasta lo 42 o 43 litros de capacidad.... significa que aún le quedaba para hacer quizá de 180 o 200 km, sin embargo me marcaba 0.

He mirado el megalibro de instrucciones y no encuentro como reiniciarlo o hacerle que sea más aproximado a los km reales.

¿Alguien sabe que debo de hacerle para solucionarlo?

Gracias de antemano
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que yo sepa solo es algo que calcula automáticamente según tus consumos (me refiero a la autonomía total).
Luego el hecho de que deje de marcar autonomía aún quedando unos cuantos litros es por seguridad, para que no te confíes y eches gasolina cuanto antes.
Que yo sepa no se puede hacer nada ahí...
 

965637

Forero Experto
No se puede hacer nada.
Cuando marca 0 quedan unos 10 litros, que los tiene como reserva.
Es saberlo o no contar con ellos.
Dejarlo como emergencia.
En cuanto marque 0 a repostar.
Pero a mi también me marca autonomía aproximadamente de 610 km cuando hago el repostaje.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Efectivamente creo que no se puede, yo cuando reposto siempre se me pone automáticamente en 835. Hay un hilo sobre este tema también :)
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues a mi esta mañana me marcaba un cuarto y me quedaban 170 de autonomia he llenado y me ha marcado 801 le he echado 27,83 litros
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Arturpdv yo uso el trip para ver los kilometros que hago en cada repostaje y me suelo fijar en los que habia marcado y creo que eran 635 pero pero no lo recuerdo al 100%, tampoco suelo ser de mucho pedal me gusta tirar lo mas posible de termico y zona ECO no se si tendra algo que ver eso
 

Coco

Forero Habitual
Pero aún así no lo entiendo, una cosa es en lo que se base para calcular los km restantes, y otra cosa diferente debe de ser el piloto de la reserva, supuestamente y como todos los coches esto tiene que ir con el agotador del depósito. Según creo recordar leer en el libro de instrucciones la reserva empieza cuando quedan aprox 7,5 litros, sin embargo según calculó en el mío se enciende el piloto cuando quedan sobre 12 litros, por lo que creo que puede ser un fallo
 

Sercomfer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero aún así no lo entiendo, una cosa es en lo que se base para calcular los km restantes, y otra cosa diferente debe de ser el piloto de la reserva, supuestamente y como todos los coches esto tiene que ir con el agotador del depósito. Según creo recordar leer en el libro de instrucciones la reserva empieza cuando quedan aprox 7,5 litros, sin embargo según calculó en el mío se enciende el piloto cuando quedan sobre 12 litros, por lo que creo que puede ser un fallo
 

Sercomfer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Coco. Como conseguiste reparar lo de la autonomía que no te subíann los kilómetros aunque repostaras? A mi me pasa igual
 
Arriba