Como graduar la iluminación del cuadro

J.Ubeda

Forero Novato
Ubicación
Mojados (Valladolid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Las dos pantallas LCD tienen cada una una regulación de brillo, pero no encuentro donde bajar el brillo de los pulsadores de los lados de la pantalla principal ni de los relojes. De noche brillan demasiado y molestan. Por otro lado, es increíble que no exista un botón, potenciometro o similar que regule todas las luces del cuadro a la vez y fácilmente y haya que ir buscando por los menús una opción bastante oculta.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Las dos pantallas LCD tienen cada una una regulación de brillo, pero no encuentro donde bajar el brillo de los pulsadores de los lados de la pantalla principal ni de los relojes. De noche brillan demasiado y molestan. Por otro lado, es increíble que no exista un botón, potenciometro o similar que regule todas las luces del cuadro a la vez y fácilmente y haya que ir buscando por los menús una opción bastante oculta.
Menú de configuración >> Ajustes de vehículo >> iluminación

mira este hilo de una serie sobre configuración de las posibilidades de la pantalla pequeña

Display interior (parte 2)
 

479685

Forero Experto
Por si te sirve:

Mira que no tengas activado el "modo diurno" en configuración de pantalla eso cambia la iluminación de los botones que dices:

IMG_20191013_113313.jpg
IMG_20191013_113303.jpg


El de la zona de "relojes" es donde dice @Juan Ignacio
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que había olvidado que se podía regular la iluminación de los relojes del cuadro... Las de ambiente del interior no sé pueden verdad?
 

jschr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

479685

Forero Experto
LA pantalla se me ha puesto con el fondo blanco (sin tocar nada) de repente. eso es por el modo diurno?? me ha parecido raro que de repente se cambiase.

Gracias
No, el modo diurno activa una luminosidad alta a los botones iluminados. No pone la pantalla con fondo blanco. Si es la versión de 2020 no se.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
LA pantalla se me ha puesto con el fondo blanco (sin tocar nada) de repente. eso es por el modo diurno?? me ha parecido raro que de repente se cambiase.

Gracias
Cambia segun la luminosidad del habitaculo
 

jschr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No, el modo diurno activa una luminosidad alta a los botones iluminados. No pone la pantalla con fondo blanco. Si es la versión de 2020 no se.
Ya lo he podido cambiar... era el modo, lo que no se como se ha cambiado solo. Gracias!
 
Arriba