Como evitar que nos intenten vender un 'km 0' por una unidad que no lo es

157865

Forero Experto
Interesante artículo de obligada lectura para los interesados/as en vehículos que no sean bajo pedido o stock.



"A menudo los concesionarios ofrecen los denominados coches de kilómetro cero pero ¿qué son exactamente? A la hora de adquirir un turismo, podemos encontrarnos diferentes conceptos que pueden generar cierta confusión: con este artículo, buscamos arrojar algo de luz sobre ello, analizando las diferentes clases de coches que se comercializan atendiendo a su tipología desde que sale de fábrica."

... Como no quiero hacer spoilers aconsejo leerlo de principio a fin en ⬇

Coches de kilómetro cero: cuando comprar un coche barato tiene truco Fuente: Motorpasion
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Interesante artículo de obligada lectura para los interesados/as en vehículos que no sean bajo pedido o stock.



"A menudo los concesionarios ofrecen los denominados coches de kilómetro cero pero ¿qué son exactamente? A la hora de adquirir un turismo, podemos encontrarnos diferentes conceptos que pueden generar cierta confusión: con este artículo, buscamos arrojar algo de luz sobre ello, analizando las diferentes clases de coches que se comercializan atendiendo a su tipología desde que sale de fábrica."

... Como no quiero hacer spoilers aconsejo leerlo de principio a fin en ⬇

Coches de kilómetro cero: cuando comprar un coche barato tiene truco Fuente: Motorpasion
Gracias @younglings, articulo muy aclaratorio.

Este ha sido mi caso personal, mi C-HR es un Km0, NUEVO!!! Con 14km, matriculado, sin uso y con un descuento muy interesante. Lo mejor de todo que me lo llevé al dia siguiente de ir a verlo!!! :p

2019-04-30__21.19.31.jpg2019-04-30__21.26.43.jpg
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

157865

Forero Experto
Es un tema delicado y creo que era muy necesario de aclarar de una vez por todas que es uny que no lo es.

No sé si he llegado a contar que al principio de mirar coches (septiembre 2016) cuando aún no sabía que Toyota estaba a punto de poner a la venta un vehículo llamado C-HR, estuve en el concesionario del grupo más grande de mi ciudad en el que no termine de encontrarme agusto ni por un momento y tras hacer la prueba dinámica con un Auris para ver si me gustaban las sensaciones de un híbrido (el coche me pareció demasiado espartano por dentro) bajamos a los garajes del concesionario donde tenían el color que me había gustado y me lo podía llevar en esa misma semana si quería y a buen precio por ser un Km 0 según el comercial porque cuando le pregunté los kilómetros me dijo alegremente "solo tiene 5.000 kilómetros" o_O

Así que después de ponerle la misma cara del emoji, me despedí amablemente y a la segunda o tercera vez que me llamó para venderlo (el chico quería que me lo llevara el mismo día que pase a mirarlo) le dije que ya no estaba interesado y por supuesto que cuando salió el C-HR no pase por ese concesionario aún siendo el más grande y más cercano.
 
Última edición:
Arriba