Como escuchar archivos de audio

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Probablemente ya lo habéis discutido por aquí, pero no encuentro el post.
No tengo ni idea como puedo escuchar mi música grabada en un lápiz.
¿Lo conecto directamente a la toma usb y ya....?
¿Como se navega por los archivos...?

Gracias y saludos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, añades música al usb y lo conectas a la toma usb del coche.

Aquí hablan del usb y de el chasco de no poder moverse por carpetas.

Usb por carpetas
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
Probablemente ya lo habéis discutido por aquí, pero no encuentro el post.
No tengo ni idea como puedo escuchar mi música grabada en un lápiz.
¿Lo conecto directamente a la toma usb y ya....?
¿Como se navega por los archivos...?

Gracias y saludos
Hola, junto con toda la documentación del coche te debieron entregar un librito en el que se explican todos los secretos del sistema multimedia. Si no es así, reclámalo porque es muy útil.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo la música en una memoria USB, por carpetas.
Lo conecto al coche y dandole a "BUSCAR" me salen todos los grupos que hay en el USB y si hago clic en un artista, me salen todos sus discos que hay en el USB y dandole al disco que quiero me sale siempre la caratula del disco y la canción en reproducción.
Es cierto que no puedo entrar en als carpetas y salir como si de un PC o tablet se tratara, per la música a mi me sale perfectamente organizada des de el menú BUSCAR y todos los discos con su carátula.

Ninguna queja al respecto. (y)

Edito: Leyendo el post dodne la gente "se queja" veo que el problema es querer escuchar la musica de varios artistas en una especie de MIX en una carpeta... eso no lo he intentado pero diria que no se puede, efectivamente. (Voy a seguir leyendo dicho hilo...)
 

157865

Forero Experto
@casextrem si lo que quieres es hacer una especie de recopilaro o mix tendrás que pensar más en la forma de reproducción de iTunes que la del Windows media.

Seguro que hay varias formas de hacer un recopilatorio pero la más decente sería juntar todas las pistas que quieras y cambiar en todas ellas el nombre del álbum por el del recopilatorio que tengas en mente con algún programa ID3 de los que ya se han hablado.

El manual ademas de explicar lo mas básico creo que también dice algo de crear listas pero seguro que es más cómodo prepararlo tranquilamente en un PC o un MAC
 
Última edición:

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hacer una lista de reproducción con el winamp
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, mirando el temita he encontrado una forma de cambiar rápidamente los metadatos. El programa de se llama MusicBrainz Picard, lo podéis descargar desde aquí MusicBrainz Picard
upload_2018-8-28_11-14-50.png

Una vez seleccionado las canciones (yo lo hice por álbum) abajo en el aparatado de "Album" poner como queréis reconocer las canciones y listo. Así, cuando vayas al coche y metas el usb al buscar por álbum....et voilà!!!!
 

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Muchas gracias por la información.
Lo he descargado, pero como está en inglés no me entero de nada.

Yo tengo la musica organizada por carpetas (clasica, rock, jazz, etc.) dentro por artistas y dentro de estos por álbum.
Podrías hacer una pequeña explicación para dummies como yo...?
Saludos
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vamos a intentarlo, una vez abierto la aplicación le pulsas arriba sobre "Add Folder" si es una carpeta completa, y si no en "Add Files" si son archivos de música de distintas carpetas.
No se si deja el coche buscar por genero, si por álbum. Para mi lo mas cómodo es por álbum, te explico como lo hice.

1.- Creo una carpeta con la música original como copia de seguridad para no perderla ;);););)


2.- "Add Folder"--> busco el disco que quiero (en este caso vamos a jugar con Rozalen- Cuando el río suena).

3.- Una vez añadidas todas las canciones, las selecciono todas (un click sobre la primera y con el dedo puesto en la tecla shift, es decir la flecha gorda del teclado, pulso sobre la última)


4.- Me desplazo a la zona de abajo, y el columna que pone "album", en la parte de "New Value" pongo como voy a identificar esta música luego en el coche (por ejemplo Rozalen Cuando el rio suena). Esto lo que va ha hacer es cambiar el metadato automáticamente de todas las canciones seleccionadas, sin tener que ir una a una.

** Que consigues, organizar por álbum, es decir, en la pantalla del coche cuando vaya a la opción de búsqueda por álbum literalmente aparecerá Rozalen Cuando el rio suena como si fuera la carpeta contenedora y ahí todas las canciones seleccionadas anteriormente

5. Guardo cambios desde "Save" un icono con forma de diskette que encontrarás arriba, y listo.

Notas: Si haces todo esto, se debe de saber que se guarda donde estén los archivos. Los paso al usb y cuando voy al coche, doy la opción de buscar por álbum.

Espero te sirva y si necesitas alguna cosilla mas me dices.

Pd.: Si tardo en contestar es por que no tengo el foro activo. Espero no haberte liado mucho:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Munches gracies, Canijo, mui atentu ya solícitu.
Saludos desde Asturies.
 
Arriba