Coche familiar y Sillas Infantiles

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te lo van a potar los muy cabrones pongas lo que le pongas.....y cuando crezcan dejaran de potartelo y te lo pringaran de chicles, palomitas, nocilla y otro sinfin de cosas. Cuando sean adolescentes te lo pringaran de otro tipo de fluidos.
Lo mires por donde lo mires....estas perdido.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya ayer veía a los dos comiendo triskis chaskis o cómo se llamen :cry::cry::cry: por el retrovisor mientras pensaba en los asientos de cuero mixtos... y por la mañana me llevé al enano a desayunar chocolate con churros... gasté 10 toallitas en limpiarle la cara y las manos y aún así olían a aceite que para que os voy a contar. Por la tarde olía a churros :cautious::cautious::cautious:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jamás les dejé comer en mi coche (y tengo 3 churumbeles, aunque ya pasó aquella etapa ya que algunos ya empiezan a conducir :whistle:), fui un padre duro para esos temas, pero mi mujer sí les dejaba, y claro, solo había que subirse en uno y en otro y notar la diferencia :D
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que veo hay más papás de lo que pensaba (entre los que me incluyo) y sí es toda una aventura intentar mantener intacta a tapicería o los plásticos! Yo d entrada ya tengo una buena marca en forma de cuña que me ha dejado el respaldo del elevador del mocoso en uno de los asientos! Eso ya es marca d la casa... Lo de comer en el coche esta prohibido... Pero claro chuches y chicles etc de eso no te libras!
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
El articulo es lamentable, de los que parece que te van a solucionar la vida y luego no te aclara nada. Menuda ayuda.
Yo he mirado y meditado mucho la compra del C-HR por el tema de los peques. El maletero por ejemplo creo que es suficiente para una familia de 2 + 2 niños y la impedimenta necesaria para las vacaciones de verano...con un bebe y un niño....muy justo. Siempre puedes ponerle un cofre de techo eso si.

El tema de las puertas traseras y su ventanilla panorámica, yo lo resolví de forma muy sencilla: me las lleve al concesionario y les dije: "Vosotras solas, abrir la puerta, entrar en el coche y decirme que tal vais...". Dieron el OK, así que solucionado...

Un Saludo
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El articulo es lamentable, de los que parece que te van a solucionar la vida y luego no te aclara nada. Menuda ayuda.
Yo he mirado y meditado mucho la compra del C-HR por el tema de los peques. El maletero por ejemplo creo que es suficiente para una familia de 2 + 2 niños y la impedimenta necesaria para las vacaciones de verano...con un bebe y un niño....muy justo. Siempre puedes ponerle un cofre de techo eso si.

El tema de las puertas traseras y su ventanilla panorámica, yo lo resolví de forma muy sencilla: me las lleve al concesionario y les dije: "Vosotras solas, abrir la puerta, entrar en el coche y decirme que tal vais...". Dieron el OK, así que solucionado...

Un Saludo
Totalmente de acuerdo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con dos niños una de 14 y otro de 4 años, yo veo (para mi forma de ser) que el coche está bien, no le falta nada en espacio.

the_flintstones_los_picapiedra_by_jaimemolina.png

También es cierto, que no soy nadie para recomendar, nada porque no sé las necesidades de cada uno, si he de decir que los dos están encantados, la mayor yendo delante e incluso detrás le gusta las dos opciones (el pequeño no puede opinar sobre ir delante más que en parado para jugar con el volante). Yo creo que no hay que romperse tanto la cabeza

hermanos_macana_rt_1280x768.jpg

Cada uno sabrá sus necesidades y adelante con ellas.

AUTOS-LOCOS-1074x483.jpg

Y si es cierto a más espacio más cosas llevas que no necesitas, te lo dice uno que viene de un ranchera. Y luego le toca subirlas siempre al mismo, y bajarlas también jajajaja.
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Debo ser el único que su mujer se lleva la casa en maletas cuando salimos un fin de semana, imaginaos cuando nos vamos de vacaciones, con este coche estoy seguro que voy a ir justissimo de espacio pero el truco ha sido no decirle nada a la jefa hasta que tengamos que salir de vacaciones, cuando llegue el día ya veremos como metemos al niño y las 200 maletas en el coche, con el Qashqai que tenia antes no tenia problemas porque el maletero es gigante comparado con este.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tendrás que jugar al tetris, pero tranquilo que entrarán, ya pondrás de tu parte haciendo tu maleta más pequeña, pasando de la grande que llevas todos los años a la mediana...y cuando te pregunte..."¿Que poco llevas este año no?" Dirás..."Es que todos los años llevo cosas que luego no gasto". Y aún así hasta que no bajes al coche y metas todo tu corazón estará en un puño.
Cuando vuelvas de vacaciones pensarás...¡coño pues es verdad que con la mediana tenía suficiente!
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Tendrás que jugar al tetris, pero tranquilo que entrarán, ya pondrás de tu parte haciendo tu maleta más pequeña, pasando de la grande que llevas todos los años a la mediana...y cuando te pregunte..."¿Que poco llevas este año no?" Dirás..."Es que todos los años llevo cosas que luego no gasto". Y aún así hasta que no bajes al coche y metas todo tu corazón estará en un puño.
Cuando vuelvas de vacaciones pensarás...¡coño pues es verdad que con la mediana tenía suficiente!
:):):):)Yo hace años que no llevo maleta;)
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Doy fe de que entran sin problemas un juego de maletas completo: una grande, una mediana y una pequeña. Y aun había sitio para meter un par de bolsas de deporte y alguna mochila (no, la bici no entraba...:D).

Puedes probar con ingeniería inversa: te bajas un día al coche armado de maletas y bolsos y pruebas la máxima capacidad. Con esa configuración de maletas y bolsos, el día D las sacas y ya sabéis que solo os podéis llevar lo que ahí os entre....
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Siento discrepar, no lo veo como coche familiar. El maletero para mi gusto algo corto .
La definición de "vehículo familiar" es tan amplia....para mi, como depende de las necesidades de esa familia en concreto y, en un momento dado,el C-HR puede tanto serlo como no. Para mi y mi familia, ahora, si es un vehículo familiar...hace 10 años, te digo que NO, no lo hubiera comprado. Mis necesidades han cambiado.

Por eso me parece tan importante que cualquiera que valore comprar este coche (y cualquier otro, claro) con familia (o previsión de tenerla) compruebe in situ y con toda la tranquilidad del mundo, si el coche le vale o no para cubrir sus necesidades de espacio.

Un Saludo
 
Arriba