Cierre y espejo

manuth

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenas noches, hace 20 días me dieron el CHR GR sport , y todo fue perfecto , hasta hoy
Cuando cierro el coche tanto con el mando como con la manilla , ya no abaten los espejos y tampoco se encienden los intermitentes, he mirado el botón de espejos y está en automático, alguien sabe que puede pasar , gracia
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es raro... Lo llevaría al taller porque creo que no debería sucederte eso...
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una puerta mal cerrada? A mi me pasó el otro día con la del maletero
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
De todas formas la personalización la puede hacer solamente el concesionario ... posiblemente perdió impostacion... controla que la posición del botón de regulacion este en neutro para que esté en automático... de no ser así tendrás que hacerlo en el concesionario el cambio...
 

manuth

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Lo he llevado al taller , a dos para ser exacto, y en los dos me dijeron lo mismo ( no tenemos ni idea, ya que la consola es nueva y no sabemos mucho , ), total , que tengo que dejarlo un día completo . A ver qué me dicen, porque me dieron cita para la próxima semana
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@manuth Es muy fácil. El problema está en el coche !!! QUE TIENES EL MOTOR GORDO !!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@manuth. Ya en serio. Aparte de esas configuraciones que puedes hacerlas tu. Los comerciales y los mecánicos de los talleres oficiacles "NO ESTAN PREPARADOS" y te lo digo por experiencia. Tendrían que hacer un cursillo de 9.000 horas (depende de la mentalidad, que podría incrementarse hasta las 1.000.000 horas ó por lo menos algo de mecánica ).
 

manuth

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ya solucionado el problema , lo explico por si pasa en algún momento .
todo Está en las manillas del cierre de las puertas traseras , después de tirarse un día entero en el taller , dieron con la solución, la manilla de apertura interior de la puerta trasera izquierda no hacía el recorrido de cierre completo desde dentro del habitáculo, al no estar cerrada ( pero si). Las señales de cierre no funcionaba ( intermitentes y espejos ). La solución engañar al sistema, abrir la puerta , con un destornillador apretar el émbolo de cierre y luego volver abrir con el mando , total una reparación de 40 segundos, un día entero en el taller . Por cierto tuvieron que llamar a fábrica porque nadie sabía la solución
 
Arriba