Cierre y apertura de lunas a distancia

Betovi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Hola a los que vayan a recibir o ya tengan el cohazo no olvidar comprobar el cierre y apertura de todas las lunas con la llave, si no les va solicitar q se lo configuren , yo lo he llevado hoy al taller y lo hicieron en 15 min
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy en ello, se lo he dicho más de una vez al comercial, veremos si el lunes, o martes, cuando recoja el bicho lo han activado. Gracias por recordarlo.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que es una cosa que realmente no vamos a utilizar pero si lo lleva pues mejor
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
alguna que otra vez se me ha quedado una ventana abierta, mucho o poco no importa, pero es cuando agradeces desde el mando poder cerrarla sin tener que abrir el coche, meterte, contacto, y cerrarla...
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como dice Jose Manuel ahora ya con el calorcito, se agradece llegando al coche pulsar el mando y abrir todas las ventanillas para que se ventile
 

GAC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola a los que vayan a recibir o ya tengan el cohazo no olvidar comprobar el cierre y apertura de todas las lunas con la llave, si no les va solicitar q se lo configuren , yo lo he llevado hoy al taller y lo hicieron en 15 min
Cuando me entregaron el coche se lo pedí porque lo había leido en el foro, me enseñó que lo había configurado correctamente pero no me dijo, ni yo le pregunté como se hacía!! Me podeis ayudar? A que botoncito le doy? (n)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta.....me han configurado lo del mando para que manteniendo apretado el botón de cerrado....suba las ventanillas....mi pregunta es:

Yo pensaba q lo dejabas apretado y desde q comenzara a subir la ventala ya lo sueltas y sigue subiendo hasta al final......pero veo q lo tienes q seguir manteniendo apretado hasta q suban del todo...

¿En el caso de ustedes es así o es q lo han configurado mal?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta.....me han configurado lo del mando para que manteniendo apretado el botón de cerrado....suba las ventanillas....mi pregunta es:

Yo pensaba q lo dejabas apretado y desde q comenzara a subir la ventala ya lo sueltas y sigue subiendo hasta al final......pero veo q lo tienes q seguir manteniendo apretado hasta q suban del todo...

¿En el caso de ustedes es así o es q lo han configurado mal?
Es así, está bien.
 

Charlie

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡¡¡Que no pueda uno hacer esa configuración tonta es de traca!!!
Como voy a llevar el coche por el tema del ABS les diré que me configuren esa opción, pues es útil en verano y con los niños, que siempre se dejan bajadas las ventanillas...
De fábrica no suben y bajan con el mando las ventanillas.
Al final el mando no lo uso para nada, salvo por el tema de que si no lo llevas cerca no te abre ni arranca el coche.
A veces me he dejado el mando dentro y no he apagado el coche "como no suena nada" pones la palanca en P y para mi ya está, y resulta que me lo dejé encendido.
Cierro con el botón. Por cierto, que cutres, las puertas de atrás no lo llevan y en mi anterior coche tenían todas la apertura/cierre automático.
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Habrá personas que no lo utilice pero particularmente me gusta y más ahora en verano. Poder abrir todas las ventanillas cuando te acercas al coche y poder ventilarlo antes de poner el aire acondicionado es una buena idea y más con las temperaturas que estamos padeciendo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¡¡¡Que no pueda uno hacer esa configuración tonta es de traca!!!
Como voy a llevar el coche por el tema del ABS les diré que me configuren esa opción, pues es útil en verano y con los niños, que siempre se dejan bajadas las ventanillas...
De fábrica no suben y bajan con el mando las ventanillas.
Al final el mando no lo uso para nada, salvo por el tema de que si no lo llevas cerca no te abre ni arranca el coche.
A veces me he dejado el mando dentro y no he apagado el coche "como no suena nada" pones la palanca en P y para mi ya está, y resulta que me lo dejé encendido.
Cierro con el botón. Por cierto, que cutres, las puertas de atrás no lo llevan y en mi anterior coche tenían todas la apertura/cierre automático.
Si bajas del coche en marcha e intentas cerrar se oyen los pitidos de fuera, al igual que si dejas una puerta mal cerrada. El aviso lo tenemos y ahí hace bien su función.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. Eso lo he comprobado más de una vez. Al principio y por falta de costumbre me dejaba el coche encendido.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es muy interesante todo lo que decís de las configuración del mando a distancia con la subida y bajada de las ventanillas , igual que al accionar un poco la palanca de los intermitentes se encienden tres veces y se puede configurar que lo hagan 6 veces, habrá que comentarlo en el taller todoesto a ver si me lo configuran
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es muy interesante todo lo que decís de las configuración del mando a distancia con la subida y bajada de las ventanillas , igual que al accionar un poco la palanca de los intermitentes se encienden tres veces y se puede configurar que lo hagan 6 veces, habrá que comentarlo en el taller todoesto a ver si me lo configuran
Se puede configurar los intermitentes en 3, 5 o 7 destellos. De fábrica vienen con 3 y nosotros pedimos que nos lo configuraran a 5 y sin problemas!
 
Arriba