Cierre de puertas automatico | Club Toyota C-HR

Cierre de puertas automatico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Carlos Pico, 3 Abr 2019.

1. Carlos Pico

Carlos Pico Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Sabéis si al salir del. Coche con la llave, se. Cierra el. Coche solo y cuanto. Tiempo tarda en cerrarse las puertas?

2. Arturpdv

Arturpdv Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si sales del coche no se cierra automático

A Carlos Pico le gusta esto.
  3. Wanhjo

Wanhjo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Creo que tienes el concepto equivocado, para cerrar el coche tienes dos opciones: pulsar la llave y el coche se debe cerrar solo, si lo has pedido ademas con una pulsación larga se cerraran las ventanillas; o poner el dedo en el tirador de la puerta en la zona rayada (=). El coche solo se cierra, él solo, en el caso de que lo hayas abierto pero no abras ninguna puerta, pasados 30 segundos.
    Y como siempre recomendar leer el manual, tienes uno ampliado en pdf que puedes descargar desde la web de toyota, aparte del que te viene en el propio coche.
    Y además, como has hecho, preguntar aquí.

4. Carlos Pico

Carlos Pico Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Ahoraleyendo tu comentario, he recordado que la. Comercial me activo lo de cerrar las puertas con. Las ventanillas con el. Mando... Pues será mejor no. Olvidarme de salir del. Coche olvidando pasar el. Dedo. Gracias.

5. Rick

Rick Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El problema es que si sales del coche con la llave en el bolsillo o si te la dejas dentro y te vas, el coche se queda abierto y no te avisa de nada.
    Alguien sabe si se puede solucionar?

A Carlos Pico y Beni les gusta esto.
  6. Beni

Beni Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    No, si abres físicamente las puertas y se te olvida cerrarlo, ya sea con el dedo o con el mando, no se cierra, se queda abierto.

7. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Si te dejas la llave dentro si avisa... cerrar no cierra, pero si sale un mensaje en la pantallita ;)

8. Rick

Rick Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Pero si estás fuera del coche la pantallita no la ves. Uff...

A Juan Ignacio le gusta esto.
  9. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Lo ves cuando al intentar cerrar con la mano ves que no lo hace y buscas una explicación :D

Se pone a pitar y entonces sale el mensaje de llave detectada en el vehículo :)

A Arturpdv le gusta esto.
  10. ~VR~

~VR~ Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    si sales del coche y le das a cerrar en la manilla con la llave dentro del coche si te avisa... si no cierras el coche, no te dice nada, cosa que hasta cierto punto entiendo... a ver, que es muy sencillo cerrar el coche... o tocas la manilla o el mando... no seamos tan vagos jajajaja que con arimar el culo a la manilla ya se cierra... un movimiento sexy de cadera :inlove::laugh:

A josepbiker, Arturpdv y ivanescu les gusta esto.
  11. Abaco

Abaco Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    El Megane que tengo ahora se cierra solo en cuanto te alejas aproximadamente 1m del coche. Aunque parezca una chorrada es muy cómodo (empujas la puerta, comienzas a andar y a los pocos segundos oyes el bipbip de confirmación de cierre a tu espalda). Creo que Toyota debería dar la opción de ajustarlo de esta forma, ya que entiendo que es un tema exclusivamente de software.

A Arturpdv le gusta esto.
  12. Fcojoserg

Fcojoserg Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues yo pienso que es mejor no depender tanto de la automatización y estar un poco al loro de si el coche se cierra bien o no, pues imaginad que se bajan todos del coche y una de las puertas no se queda bien cerrada, te alejas del coche pensando que está todo bien y no se queda cerrado...

Creo que es mejor tener que preocuparte un segundo en pulsar un botón del mando o antes de separarte del coche tener que rozar levemente con la mano la maneta de apertura de la puerta y asegurarse de que el coche queda bien cerrado que no separarte del coche y pensar que se haya quedado bien cerrado. Yo es algo que no he echado de menos. Mi mujer tiene un renault clio y alguna vez que lo he tenido que coger nunca me quedo tranquilo al saber que se debe de cerrar al alejarme unos pasos del coche.

Son manías de cada uno y costumbres. Yo veo bien el sistema que tiene nuestra nave.

A Arturpdv y Torero2000 les gusta esto.
  13. Arturpdv

Arturpdv Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Toda la razón, mejor pulsar o la llave o al tirador de la puerta.
    Así estas mas seguro de que queda cerrado.
    Yo con lo que me fijo es que se recojan los retrovisores, asi se que se ha cerrado.

A Carlos Pico y Álvaro Morán les gusta esto.
  14. Abaco

Abaco Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Bueno, cada una tiene su opinion. Yo lo que digo es que estaria bien que se pudieran configurar ambas opciones y que cada cual lo configure como mejor le parezca.

A Antonio MG y Arturpdv les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información