CHR & Mirrorlink

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Disculpen la calidad de imagen.
Móvil usado para conexión:Samsung Note4
Versión LG mirrordrive: 1.2.1.1 (Inhabilitar su actualización)
App interesante: Car Launcher Ag


 
Última edición:

Pilar

Forero Activo
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no hay manera de encontrar esa versión de LG mirrordrive, solo me sale la 1.2.2.4. Alguan idea para descargar la 1.2.1.2?
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdón es la 1.2.1.1
Aunque posteriores hasta la última actualización también me ha funcionado.
 

Pilar

Forero Activo
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero no puedo descargarla en Google Play, solo la 1.2.2.4. Donde la consigo?
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tendrás que usar un navegador, buscar y descargarlo, además de permitir la instalación de fuentes externas cuando te lo pregunte, si no lo tienes activado por defecto.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si pudieras ponee donde as encontrado esa version porque yo me e bajado todas las imaginables pero al abrir pone que el paquete esta dañado.. osea que no se puedeinstalar esa version.. gracias
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí. Como navegadores Maps, Waze y Sygic son los que uso. Aunque en mis trayectos diarios no suelo usar, pruebo Waze por el tema de las alertas.
 

Davies

Forero Activo
Sí. Como navegadores Maps, Waze y Sygic son los que uso. Aunque en mis trayectos diarios no suelo usar, pruebo Waze por el tema de las alertas.
Entonces, si no me equivoco, tienes un teléfono compatible con Mirrorlink, has instalado LG Mirrordrive en la versión que mencionas y ... ¿ yatá ? o_O.

Gracias.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí en el 1er post están los datos. El Note4 es compatible. La 1a vez, hace 10 meses, habilité mirrorlink y ya quedó guardado. Cada vez que conecto el móvil por usb conecta y hace espejo de la pantalla sin perder el táctil. El funcionamiento entre cambio de apps no es fluido como ves. Pero no voy cambiando de Apps, pongo la que interesa en ese momento y funciona bien. Salvo como comenté en otro post que los videos (YouTube/Netflix/Vodafone tv/etc...) van a pocos fps, sin embargo el audio va perfectamente. Así que cuando me interesa oír cualquier review/documental lo pongo y vuelvo a una imagen estática(por ejemplo el monitor de batería o el Launcher Ag), también evito multas ya que conducir viendo videos ni es recomendable ni legal.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya. Desconozco el A5, a ver si algún compañero lo tiene y lo ha probado.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues siento decir que con el s8 tampoco se puede.
Ya e instalado la version y todas laa otras.. y nada solo rockscout y sygic
Pero bueno ya me sobra ..
 
Arriba