¿CHR abandonado?

JuanRu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, buenas noches, llevo viendo este CHR aparcado en la misma plaza de aparcamiento un mínimo de tres meses, es igual que el mio y cada vez que voy y vengo mi trabajo lo veía de lejos, hace un par de días fui expresamente y vi que, aunque esta a cubierto, esta con una capa de polvo generosa. Esta estacionado en el aparcamiento de la ******** ****** en la parte de la salida *******. Lo publico aquí por si alguien lo reconoce. No se que ha podido pasar con el dueño. También esta comunicado a la policía nacional de la estación.

IMG-20200903-WA0018.jpg
 
Última edición por un moderador:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una pena pero mientras no haya sido robado tampoco se saben las razones para haberlo dejado ahí.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
La leche, si es casi de la misma época que el mío, año y poco tiene. A saber que le pasó al dueño...
 

157865

Forero Experto
Habéis pensado que este hilo podría atraer a algún amigo de lo ajeno y que lo de las matrículas que no sean de uno mismo "creo" no se permiten poner en el foro?

Si me interesara un C-HR poco vigilado, tendría fácil donde encontrarlo después de leer este hilo :rolleyes:

Esta en un parking de una estación y lo mismo le ha pillado de viaje y en pandemia, lo de dar aviso a la policía o encargados del parking si que está muy bien pero lo otro lo veo un poco contraproducente.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Estoy con @younglings y creo que esta foto y la indicación de su ubicación deberías eliminarlas. Además de infringir la norma de no publicar matriculas (que ya se ha recordado varias veces) se informa de la situación de vulnerabilidad del vehículo.

@JuanRu seguro que lo has hecho de buena fe, pero creo que puede ser perjudicial para el propietario.

Creo que con la denuncia a la policía que mencionas ya es más que suficiente. Y está muy bien heho.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Otra posibilidad sería la de borrar la matrícula y editar el post para que no aparezca la dirección en la que está ese vehículo.

Un gran gesto preocuparte por el propietario de ese vehículo @JuanRu :)
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Hay coches muchísimo más valiosos que nuestro CHR que se tiran 17 años abandonados en la calle sin que sorprendentemente nadie les robe nada, ayer leí esta sorprendente noticia:

Hallan un Ferrari Testarossa abandonado en las calles de Puerto Rico durante 17 años... ¡y está entero!


 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Hay coches muchísimo más valiosos que nuestro CHR que se tiran 17 años abandonados en la calle sin que sorprendentemente nadie les robe nada, ayer leí esta sorprendente noticia:

Hallan un Ferrari Testarossa abandonado en las calles de Puerto Rico durante 17 años... ¡y está entero!


Sabéis si existe alguna forma de saber con la matrícula a quien pertenece el coche? Lo digo porque un familiar ha hecho un contrato de compraventa a otro particular y no sabe si realmente habrá ido a una gestoría a cambiar el titular, es decir si le ponen multas al otro le llegaría a él y tiene temor de eso, de que no haya sido legal...
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pidiendo un informe a tráfico.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pidiendo un informe a tráfico.
Si era para saber otra forma alternativa donde no te dejes un puñado de euros por una chorrada, debería ser gratis, por eso preguntaba si hay alguna otra forma.
 

479685

Forero Experto
En la web de la DGT o en la app salen los coches que están a tu nombre. Que yo sepa es así de sencillo.
El la app de la DGT me aparecen los 3 coches que hay a mi nombre, sus matrículas, sus distintivos ambientales, las ITV, la documentación.

Si tu familiar, osea propietario actual, accede a sus datos ya sea por app o por web deben salir los que estén a su nombre.

¿No? @snakerous
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Gracias, se lo diré para investigar, un saludo.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
En la web de la DGT o en la app salen los coches que están a tu nombre. Que yo sepa es así de sencillo.
El la app de la DGT me aparecen los 3 coches que hay a mi nombre, sus matrículas, sus distintivos ambientales, las ITV, la documentación.

Si tu familiar, osea propietario actual, accede a sus datos ya sea por app o por web deben salir los que estén a su nombre.

¿No? @snakerous
Me dice que ya ha hecho lo que dijiste y aún sigue a su nombre pero sale con otro seguro, la pregunta es cuánto suele tardar la gestoría en el cambio de propietario de un vehículo para que la DGT actualice la información, una semana? Un mes? Es que el realizó la compra venta la semana pasada.
 

479685

Forero Experto
No se como se ha gestionado el tema. Ni se cuales son los pasos legales, pero yo habría intentado dejar por contrato que no se entregaba el coche hasta tener el comprobante del cambio de nombre.

¿No tiene ningún contacto con esa persona?
¿No le puede pedir copia del comprobante de la gestión del cambio de nombre?

Yo no soy nada experto en estos temas. Todo lo que te pueda decir son cosas que se me ocurren, pero sin base legal ni conocimiento de los procedimientos y tiempos. Lo siento.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Por teléfono, esperara unos días y me ha dicho que le llamará para pedir el comprobante de titularidad, es que en la app de midgt sí que ve que han pasado la ITV que han cambiado el seguro y lo único que sigue siendo él de titular
 

479685

Forero Experto
Por teléfono, esperara unos días y me ha dicho que le llamará para pedir el comprobante de titularidad, es que en la app de midgt sí que ve que han pasado la ITV que han cambiado el seguro y lo único que sigue siendo él de titular
Pues supongo que todo estará bien y que solo es un tema de tiempos.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso puede ser delicado. Yo en su lugar iría a tráfico y haría una notificación de venta que con el contrato la puede hacer y se quita de problemas.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La guardia civil pone la matricula en su pda y le sale el dueño del coche de momento. Que pena abandonaico. Algo le ha tenido que pasar al dueño. Esperemos que nada malo.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me dice que ya ha hecho lo que dijiste y aún sigue a su nombre pero sale con otro seguro, la pregunta es cuánto suele tardar la gestoría en el cambio de propietario de un vehículo para que la DGT actualice la información, una semana? Un mes? Es que el realizó la compra venta la semana pasada.
Yo vendí hace poco un vehículo. El comprador me mandó un certificado de la dgt conforme había realizado el trámite de cambio de nombre. Varios días después entre en la sede electrónica de la DGT (como bien ha indicado @javier2003 ) y ya no aparecía este vehículo a mi nombre. Como te han comentado, lo mejor es que tu familiar exija ese certificado o documento y trasladarle a la dgt la notificación de venta (creo que se puede hacer en la misma Sede electrónica)
 
Arriba