¿¿Chr 2024??

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

Si este es el nuevo diseño del ch-r para 2024,pocos cambios externos va a sufrir.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es verdad, y yo que me planteaba esperar hasta el nuevo cambio. Al final he hecho bien en pedir el nuevo Yaris Cross y cuando en 2025 o 2026 venga el verdadero nuevo CHR tocará volver a cambiar...
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Es verdad, y yo que me planteaba esperar hasta el nuevo cambio. Al final he hecho bien en pedir el nuevo Yaris Cross y cuando en 2025 o 2026 venga el verdadero nuevo CHR tocará volver a cambiar...
Veo mucho tiempo 9 o 10 años para cambio de generación, excepto el leve restyling que se hizo en 2020.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que el modelo está mas o menos a mitad de su ciclo de vida.- Le quedan solo unos pocos años para que lo jubilen.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono

Si este es el nuevo diseño del ch-r para 2024,pocos cambios externos va a sufrir.
Hola.

Esa noticia que pones me temo que sea para el mercado Norteamericano. Indagando un poco llegué a esa conclusión por unas pistas que dan.

En EEUU el CHR no es híbrido, lleva un motor gasolina de 2 litros y 144CV.

Saludos.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola.

Esa noticia que pones me temo que sea para el mercado Norteamericano. Indagando un poco llegué a esa conclusión por unas pistas que dan.

En EEUU el CHR no es híbrido, lleva un motor gasolina de 2 litros y 144CV.

Saludos.
Efectivamente Falcon, pienso igual que tu.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
He leído en otro sitio que ahora no encuentro, que Toyota espera vender para 2024 una versión completamente eléctrica del CHR manteniendo la versión híbrida actual. Esto será para el mercado asiático, sobre todo para China.
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola.

Esa noticia que pones me temo que sea para el mercado Norteamericano. Indagando un poco llegué a esa conclusión por unas pistas que dan.

En EEUU el CHR no es híbrido, lleva un motor gasolina de 2 litros y 144CV.

Saludos.
Correcto, aquí vendrá el híbrido a final de año 2022.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
He leído en otro sitio que ahora no encuentro, que Toyota espera vender para 2024 una versión completamente eléctrica del CHR manteniendo la versión híbrida actual. Esto será para el mercado asiático, sobre todo para China.

Puede que sea este enlace.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@Julio1964 creo que era otro enlace porque hablaban de Asia y en concreto del mercado Chino. Pero supongo que sea el mismo vehículo.

Y en este enlace dicen lo contrario a lo que dicen en tu enlace. :rolleyes: A fecha de 2019. Parece que se arrepintieron y vieron negocio. ;)


Por cierto en este enlace viene un detalle del nuevo cuadro de instrumentos digital. ¿Será sólo para el modelo eléctrico?
Captura de pantalla 2022-04-23 193554.jpg
 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Julio1964 creo que era otro enlace porque hablaban de Asia y en concreto del mercado Chino. Pero supongo que sea el mismo vehículo.

Y en este enlace dicen lo contrario a lo que dicen en tu enlace. :rolleyes: A fecha de 2019. Parece que se arrepintieron y vieron negocio. ;)


Por cierto en este enlace viene un detalle del nuevo cuadro de instrumentos digital. ¿Será sólo para el modelo eléctrico?
Ver el archivo adjunto 23388
Ese cuadro ya existe en los modelos de Japón y otros países orientales, aquí cómo siempre a esperar unos años y siempre con retraso, es lo que yo digo siempre, nos toman el pelo , es para enfadarse o no?
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono

Si este es el nuevo diseño del ch-r para 2024,pocos cambios externos va a sufrir.
A mi me da que esa página se genera automáticamente, porque lo siguiente no tiene explicación:
En el interior, el nuevo Toyota CHR 2024 a menudo llama más la atención en comparación con el diseño agradable. Cualquier diseño interior puede ser elegante y también debe funcionar en estilos de diamantes similares al panel de instrumentos, las puertas de entrada y el revestimiento del techo. Según el fabricante, la calidad de los componentes es mucho más alta y el lujo es seguro para viajes prolongados. La versión de etapa de acceso consta de teléfono móvil Apple CarPlay/Android, incorporación de teléfono móvil para automóvil, compatibilidad con Amazon Alexa, manija meteorológica inteligente de doble sector, pantalla de 8 pulgadas.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Julio1964 creo que era otro enlace porque hablaban de Asia y en concreto del mercado Chino. Pero supongo que sea el mismo vehículo.

Y en este enlace dicen lo contrario a lo que dicen en tu enlace. :rolleyes: A fecha de 2019. Parece que se arrepintieron y vieron negocio. ;)


Por cierto en este enlace viene un detalle del nuevo cuadro de instrumentos digital. ¿Será sólo para el modelo eléctrico?
Ver el archivo adjunto 23388
ya era hora.. le da un cambio estético bueno a la vez que funcional, ojalá lo pongan para las versiones hibridas
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso es de 2019.... al final han sacado el BZ4 eléctrico en primero lugar. Y ahora han anunciado los nuevos Lexus. Supongo que eso llegará al CHR en algún momento, pero hablamos de unos precios......
 
Arriba