Chivato de presión

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos.

Llevo un par de días con el chivato de presión encendido. He revisado la presión de todas las ruedas y está en 2.3 por lo que deduzco que algún sensor se ha averiado. En mi antiguo coche, el cual también llevaba sensores de presión, te indicaba la presión de cualquiera de las ruedas lo cual te servía para saber de donde provenía el problema, pero en este coche, no hay forma de saber que rueda tiene la anomalía. ¿Alguno habéis tenido averías con los sensores de presión? ¿Algún consejo para ver si lo puedo solucionar sin pasar por el taller?

Un saludo.
 

479685

Forero Experto
Buenas a todos.

Llevo un par de días con el chivato de presión encendido. He revisado la presión de todas las ruedas y está en 2.3 por lo que deduzco que algún sensor se ha averiado. En mi antiguo coche, el cual también llevaba sensores de presión, te indicaba la presión de cualquiera de las ruedas lo cual te servía para saber de donde provenía el problema, pero en este coche, no hay forma de saber que rueda tiene la anomalía. ¿Alguno habéis tenido averías con los sensores de presión? ¿Algún consejo para ver si lo puedo solucionar sin pasar por el taller?

Un saludo.
Mira el manual para ver como hacer el reset de control de presiones.
O busca por el foro, que ha salido varias veces.
Seguramente será eso, no que se haya averiado.
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Javier.

Lo probaré cuando salga del trabajo.

Mil gracias. ;-)
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas a todos.

Llevo un par de días con el chivato de presión encendido. He revisado la presión de todas las ruedas y está en 2.3 por lo que deduzco que algún sensor se ha averiado. En mi antiguo coche, el cual también llevaba sensores de presión, te indicaba la presión de cualquiera de las ruedas lo cual te servía para saber de donde provenía el problema, pero en este coche, no hay forma de saber que rueda tiene la anomalía. ¿Alguno habéis tenido averías con los sensores de presión? ¿Algún consejo para ver si lo puedo solucionar sin pasar por el taller?

Un saludo.
Buenas tardes,

Ayer me paso lo mismo se ha encendido el chivato y no tenía ninguna rueda aparentemente pinchada. Da la casualidad que he tenido que llevar el coche a la Toyota por otro tema y lo he contando. Me han dicho que seguramente es por el frío que es muy sensible a los cambios de temperatura. Y la verdad que todo apunta a eso ya que aquí por el norte ha bajado la temperatura bastante desde el miércoles.
 

157865

Forero Experto
Son los cambios de temperatura y es algo que le pasa a todos los coches de todas las firmas cuando llega el invierno (y)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasó algo parecido por no decir lo mismo, vivo en Granada y aquí las cuatro estaciones del año son como las demás (Verano, Invierno, la de autobuses y la de trenes, otoño y primavera no existen), pasamos de un día para otro de estar a 25-28º a 10-12º, literalmente de un día para otro y eso fue lo que pasó, el primer día de frío se me encendió la lucecita de presión de neumáticos y comprobé la presión (solo habían perdido 0,2 bares), reseteé con la opción que viene en configuración y todo bien.

He de aclarar que hacía una o dos semanas antes había comprobado la presión, pero claro, no es la misma presión a 30º (que el asfalto está a algo más) que a 12º.
 
Arriba