Casi un año con la nave y sin presentarme....

cervi77

Forero Novato
Hola a todos, pues como dice el título llevo ya casi un año con la nave, 11 meses exactamente y 21.000 km, y por el foro casi el mismo tiempo también, os he estado leyendo en algunas ocasiones pero por unas cosas y por otras aún no me había presentado.
La nave es un advance blanco perlado sin nada más.
Un saludo.

Bienvenido y ya nos explicarás tus sensaciones después de este tiempo!!

Hola a todos, pues como dice el título llevo ya casi un año con la nave, 11 meses exactamente y 21.000 km, y por el foro casi el mismo tiempo también, os he estado leyendo en algunas ocasiones pero por unas cosas y por otras aún no me había presentado.
La nave es un advance blanco perlado sin nada más.
Un saludo.
Welcome @cervi77 , ya era hora!!, explica, explica!!:)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Pues después de casi un año a apuntarse a tú primera quedada. Abajo tienes el enlace VIII QUEDADA CUENCA

Muchas gracias a todos, de momento muy contento con la nave, despues de 21.000 kilómetros ningún problema de momento. Además el uso que le doy es el contrario para el q supuestamente está recomendado, el 80% del uso son viajes por autovía y todos de 200 km en adelante y no me parece q le falte potencia para un uso normal, circulo a velocidades de 120/125 y además me parece muy comodo para estos viajes. Vengo de un Golf V GT tsi 170 CV, y es evidente q el golf andaba bastante mas, pero la verdad q en los últimos años no le daba uso a esa potencia, con la nave me sobra y más cómo está el asunto de los límites de velocidad.

Bienvenido al club y gracias por tus comentarios, saludos !!!

Volver