Carta fallo en los cables | Club Foro Toyota C-HR

Carta fallo en los cables

Davi

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Agua
Color
Gris Diamante
Buenos días, ayer me llegó una carta indicándome que necesito llevar el coche al taller debido a que todos los CHR desde 2016 tienen que ser revisados debido a un problema con unos cables que van del sistema híbrido al motor. ¿Lo han llevado a arreglar? ¿le ha llegado a alguien más?

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus

Chusplas

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Grafito
Tranquilo o llevas le dan 2 vueltas de cinta aislante y listo. Ni 5 min

CH-URE

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Bronce Tierra
A mí también me ha llegado, es de 2017 pero matriculado 2018

Omega

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
A mi no me ha llegado pero me entere por este foro, llame al taller, le comente lo que habia oido y me ha dado cita para la semana que viene. Saludos

Criseste

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante bitono
El mio ya tiene la cinta puesta. Peazo de cinta me han puesto :roflmao::roflmao::roflmao:

Juan CHR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Launch Edition
Color
Gris Diamante bitono
Poco más que decir. Hace ya tres semanas que me llegó, y enseguida lo llevé. Es muy difícil que se den las circunstancias a las que puede dar que los cables toquen una zona metálica, siendo éstos ya aislados de por sí.

Es una campaña que le cuesta muy cara a Toyota. Entre materiales, mano de obra, gestiones de tráfico, comunicaciones,... al menos entre 50 y 100 euros por coche. Multiplica.

No obstante, bien por Toyota.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias