Carta fallo en los cables | Club Toyota C-HR

Carta fallo en los cables

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davi, 1 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Davi

    Davi Forero Novato

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Agua
    Color:
    Gris Diamante
    Buenos días, ayer me llegó una carta indicándome que necesito llevar el coche al taller debido a que todos los CHR desde 2016 tienen que ser revisados debido a un problema con unos cables que van del sistema híbrido al motor. ¿Lo han llevado a arreglar? ¿le ha llegado a alguien más?
     
  2. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
  3. Chusplas

    Chusplas Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Tranquilo o llevas le dan 2 vueltas de cinta aislante y listo. Ni 5 min
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  4. CH-URE

    CH-URE Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    A mí también me ha llegado, es de 2017 pero matriculado 2018
     
  5. Omega

    Omega Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A mi no me ha llegado pero me entere por este foro, llame al taller, le comente lo que habia oido y me ha dado cita para la semana que viene. Saludos
     
  6. Criseste

    Criseste Forero Habitual

    Ubicación:
    Estepona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    El mio ya tiene la cinta puesta. Peazo de cinta me han puesto :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  7. Juan CHR

    Juan CHR Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Poco más que decir. Hace ya tres semanas que me llegó, y enseguida lo llevé. Es muy difícil que se den las circunstancias a las que puede dar que los cables toquen una zona metálica, siendo éstos ya aislados de por sí.

    Es una campaña que le cuesta muy cara a Toyota. Entre materiales, mano de obra, gestiones de tráfico, comunicaciones,... al menos entre 50 y 100 euros por coche. Multiplica.

    No obstante, bien por Toyota.
     
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