CarPlay y APP Musica Apple

• Autor de tema Autor de tema eduv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eduv

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a lo mejor solo me pasa a mi o es que es así. Cuando conecto mi iPhone al CarPlay y pongo música cuando le doy a ARTISTAS, la mayoría de las veces sale la pantalla de AÑADIDOS RECIENTEMENTE no el listado de todos los artistas. Y hay que esperar un rato en esa pantalla para que algunas veces no todas el solo cambie la pantalla y vaya a la del listado de todos los artistas. A ver si alguno de vosotros me cuenta si es que es así o si tengo algo mal configurado. Muchas gracias por adelantado.

Buenas, pues no tengo ni idea. Cuando uso Amazon Music y le doy a una lista de reproducción, es incapaz de pasar de canción. Debo pulsar Play a cada canción para que suene. Así que al igual que tú, no sé si tenemos algo mal configurado, o que esto del CarPlay y sus apps aún tienen muchas cosas que pulir.
No me hagas mucho caso, pero creo que con el nuevo IOS 18 habrá algunos cambios en CarPlay. A ver si hay suerte.

Buenas, pues no tengo ni idea. Cuando uso Amazon Music y le doy a una lista de reproducción, es incapaz de pasar de canción. Debo pulsar Play a cada canción para que suene. Así que al igual que tú, no sé si tenemos algo mal configurado, o que esto del CarPlay y sus apps aún tienen muchas cosas que pulir.
No me hagas mucho caso, pero creo que con el nuevo IOS 18 habrá algunos cambios en CarPlay. A ver si hay suerte.

Ya te adelanto que con el IOS 18, no hay novedad reseñable con el carplay, y funciona igual

Ya te adelanto que con el IOS 18, no hay novedad reseñable con el carplay, y funciona igual
Totalmente. Lo mismo es más cosa de las apps. Ni idea, vamos.

Volver