Cargos adicionales navegador

Albert88

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas! He estado buscando por el foro y o bien no sé encontrarlo, o no le ha ocurrido a nadie( eso creo )
Al encender el coche y conectar el bluetooth, me aparece el mensaje " si continúa se cargaran cargos adicionales "
A que se debe? Es por utilizar el navegador?o a que se debe?la verdad es que no tengo ni idea de la mitad de las cosas que lleva, y eso que he estado indagando por aquí y en 2 días aprendes la vida, porque menudas manitas hay por aquí, pero con taaaantos sensores, ruidos, instrumentos...dios mío..jajaj
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas! He estado buscando por el foro y o bien no sé encontrarlo, o no le ha ocurrido a nadie( eso creo )
Al encender el coche y conectar el bluetooth, me aparece el mensaje " si continúa se cargaran cargos adicionales "
A que se debe? Es por utilizar el navegador?o a que se debe?la verdad es que no tengo ni idea de la mitad de las cosas que lleva, y eso que he estado indagando por aquí y en 2 días aprendes la vida, porque menudas manitas hay por aquí, pero con taaaantos sensores, ruidos, instrumentos...dios mío..jajaj
En algunos países se tarifica por uso de navegador y además podría estar haciendo uso de la conexión a internet para avisos y el Coyote. En ESPAÑA no se paga por navegador pero la conexión a internet la proporciona tu teléfono. Ese aviso lo puedes quitar en configuración del navegador.
 

Albert88

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por contestar tan rápido, se agradece muchísimo la ayuda cuando se necesita...!
Pues me quitas un peso de encima, ya me.estaba viendo.con una factura de 500e
 
Arriba