Cargar configuracion servidor por error

Pichuto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos! Pues resulta que cacharreando le di sin querer a cargar configuracion del servidor y creo que he jodido algunos ajustes y ahora no tengo ni idea de como cambiarlo.

- Antes juraria que al arrancar el coche en la pantalla no salian las luces de los testigos de airbag acompañante, cinturones de seguridad y alguna mas. Y ahora si me salen y estan un rato hasta que se apagan. Tambien me he dado cuenta de que tarda bastante en dejarme entrar en el menu configuracion ajustes del vehiculo pero no se si antes eso lo hacia.

Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias y un saludo de antemano!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí los testigos que dices se me encienden desde el primer día, y lo del menú de configuración también tarda un poco, o es normal o yo también lo tengo mal, me inclino mas en que así está bien.(y)
 

Pichuto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí los testigos que dices se me encienden desde el primer día, y lo del menú de configuración también tarda un poco, o es normal o yo también lo tengo mal, me inclino mas en que así está bien.(y)
Joe me quedo mas tranquilo. A ver si alguien mas nos dice que es asi y mas tranquilo aun jejejejje.

Muchas gracias!!!
 

Pichuto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajajja llevo un dia con el. Lo mismo las otras veces que lo he arrancado como estaba recien dado el coche ni me fije!!! Jajajjajajja. Muchas gracias a todos!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajajajja llevo un dia con el. Lo mismo las otras veces que lo he arrancado como estaba recien dado el coche ni me fije!!! Jajajjajajja. Muchas gracias a todos!
jajaja esas cosas suelen pasar con la emoción de recién estrenado, tranquilo y que lo disfrutes.(y)
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajajja llevo un dia con el. Lo mismo las otras veces que lo he arrancado como estaba recien dado el coche ni me fije!!! Jajajjajajja. Muchas gracias a todos!
Tranquilo por eso...que si te pasa como a mi...llevaras con la nave unos meses y seguiras aprendiendo cosas cada dia.
Yyyy enhorabuena y a disfrutarlo!!
 

Pichuto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
joder, estoy medio rayado. hoy al ir al trabajo lo arranco empiezo marcha y veo que efectivamente se encienden todos los testigos. se van apagando poco a poco y queda solo el del sistema de precolisión. al cabo de unos 10km se me apaga y me mosqueo. voy por la carretera y en una rotonda veo coches parados y digo voy a probar lo de la precolisión y efectivamente he tenido que frenar yo porque estaba ya muyyyyyyyyyy cerca y ni me ha avisado la pantalla roja de frene ni ha frenado. llego ya al trabajo y al aparcar veo que no me avisa el radar de proximidad con nada, ni por delante ni por detras. aparco del todo apago el coche, lo vuelvo a encender doy un poco hacia adelante vuelvo a dar marcha atrás para aparcar y ahora si me pita el radar.... hay algo mal no????
 

157865

Forero Experto
@Pichuto sin verlo no podría decirte pero mándanos fotografía del panel para que veamos que testigos tienes encendidos pero en principio parece que trasteando algo podrías haber desactivado alguna cosa o que al tener tan poco tiempo el coche tengas las típicas dudas porque aún no le has tomado ni el pulso ni las medidas
 

Pichuto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola! bueno he hablado con el concesionario y me han dicho que lo lleve para que le metan el tester a ver si he desconfigurado algo. asi que bueno ya lo llevaré esta tarde. gracias y un saludo!
 
Arriba