Carga del vehiculo

Sauron magic

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola soy nueva en esto y no sé si lo estoy haciendo bien bueno os cuento me he comprado un CHR hibrido enchufa le hace 4 días y no me carga en mi garaje tengo 3600 de potencia de luz he ido al concesionario y allí si carga y la verdad que me estoy arrepentienfo de comprarlo ufff me podéis ayudar gracias mo de que hacer

Y si enchufas una lampara al enchufe que estas utilizando funciona? No sea que justo ese enchufe no le llegue la corriente jejeje

También lo puedes probar con el secador de pelo o el cargador del teléfono o cualquier cosa.

Puedes ir a un centro comercial cualquiera a probarlo, casi seguro que será el enchufe.

Acuérdate de mirar si tiene un horario de carga y si lo tiene quítaselo.

El enchufe tiene que tener toma de tierra, si no es como si nada.

No vayas a echarle tierra al enchufe.
Tendrás que asegurarte que le llega un cable amarillo y verde, y que la resistencia a tierra sea lo suficientemente baja como para que sea efectiva :roflmao:

Hola soy nueva en esto y no sé si lo estoy haciendo bien bueno os cuento me he comprado un CHR hibrido enchufa le hace 4 días y no me carga en mi garaje tengo 3600 de potencia de luz he ido al concesionario y allí si carga y la verdad que me estoy arrepentienfo de comprarlo ufff me podéis ayudar gracias mo de que hacer
Hola, Si no tienes toma de tierra en el enchufe no te funcionara y en el cargador del coche te aparece una luz roja que te da error, debes de tener toma de tierra en el enchufe que conectas en casa, se puede comprobar desmontando el enchufe y ver si esta conectado el amarillo verde, acuerdate de quitar la corriente antes, jajjajajja

Volver