Carga de batería

Escri

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
He intentado hacer una recarga en Hipercor, cargador TESLA, y no funcionó.
Instalé un cargador en mi casa y tampoco me funciona.
Creo que debe ser problema del cargador porque volví al concesionario y allí si que pude hacer a recarga.
Sabéis de la existencia de alguna incompatibilidad en el uso de ciertos cargadores o en sus características técnicas??
Gracias

En tesla tienes que tener instalada la app y creo recordar que tienen suscripción mensual aparte del consumo que hagas del cargador.
Si no das más información del cargador de tu casa no te vamos a poder ayudar mucho, pero puede ser que necesites que funcione por app o tarjeta.

Las cargas en casa, atraves del Shuco, necesitan una buena toma de tierra.
Es lo que me pasa a mi, en la mayoría de enchufes de casa y del garage el cargador da una luz de aviso y no empieza la carga.
Al final conseguí cargar en un enchufe del trabajo, que tiene una instalación más nueva y con la tierra en condiciones.

Ah, cierto, si el enchufe no tiene toma de tierra el cargador de Schuko da error

Las cargas en casa, atraves del Shuco, necesitan una buena toma de tierra.
Es lo que me pasa a mi, en la mayoría de enchufes de casa y del garage el cargador da una luz de aviso y no empieza la carga.
Al final conseguí cargar en un enchufe del trabajo, que tiene una instalación más nueva y con la tierra en condiciones.
Pues eso es preocupante, eh.
Ya no solo de cara a que no puedas cargar tu nave sino que, como haya cualquier problema de falta de aislamiento y encima no salte el diferencial, puedes tener problema gordo.
Lo suyo es que un profesional lo revise y si hay que poner una pica de tierra adicional para disminuir la resistencia de tierra, que lo haga lo antes posible.

Nosotros tuvimos que poner toma de tierra en nuestra segunda residencia, de hecho, más por cargar el coche que por seguridad, he de admitir :roflmao:

Volver