Caraduras parking

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por desgracia esto es típico. El egoísmo de muchos ya no me sorprende.

La verdad, no se que piensan: ¿que son mas guapos? ¿que son mejores? ¿que se lo merecen? ¿que les den a los demás?

En fin, no hay mucho que decir sobre el tema. Les digas lo que les digas lo seguirán haciendo.......... Que triste.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ante todo hay que tener educación y respeto, así que antes de aparcar en doble plaza hay que ver posibilidades: ir a la zona más alejada se la puerta de acceso peatonal , ahí posiblemente hayan libres y podamos elegir aquellas de los extremos donde no haya plaza en el lado izquierdo o derecho. Ahí podremos descuidarnos más con la zona limítrofe a favor de que haya mayor hueco en el lado del otro coche. Si no se puede ajo y agua y entre dos coches.
Al que se niegue y piense que no quiere que le jodan su bonita pintura a base de portazos, todavía está a tiempo de vender el coche a muy buen precio y sacarse un Citroën Cactus del modelo anterior, con ese lo puede dejar donde le plazca y no le va a doler la pintura.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo en los casos en que me enervo y no puedo aparcar por culpa de alguien que ha estacionado mal su coche, suelo dejarle una nota de las que descargué en este sitio.....

¡Aparcas como el culo!

A veces hasta marco 2 casillas. :mad:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ayer aparqué en el subterráneo de un centro comercial, como siempre alejado del resto de los coches, solitario (por cierto, había otra nave Azul cerca), y cuando vuelvo a los 20 minutos escasos me encuentro que una señora había aparcado junto al mío, totalmente pegado (digo lo de la señora porque vi cómo salía del coche). No había más coches en 20 metros. ¿Por qué lo hizo? ¿Pero es que no ve que aparco lejos para que no me den al abrir las puertas? Es inútil :sick:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ayer aparqué en el subterráneo de un centro comercial, como siempre alejado del resto de los coches, solitario (por cierto, había otra nave Azul cerca), y cuando vuelvo a los 20 minutos escasos me encuentro que una señora había aparcado junto al mío, totalmente pegado (digo lo de la señora porque vi cómo salía del coche). No había más coches en 20 metros. ¿Por qué lo hizo? ¿Pero es que no ve que aparco lejos para que no me den al abrir las puertas? Es inútil :sick:
Yo no creo que lo hagan a propósito... simplemente no les da para más! Van a lo suyo y por encima de cualquiera. No están preparados para vivir en sociedad y pensar en los demás, tristemente yo creo que es un problema mental, algo falla o falta ahí arriba :(
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Tengo un amigo que trabaja en un parking privado y me comento una vez que cuando ven un coche mal aparcado le dejan una nota diciendo que como esta ocupando 2 plazas cuando vaya a retirar el coche le van a cobrar el doble. Lo malo es que en los parkings públicos no pasa eso. Gente mal educada e incivica :mad:.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Más de lo de siempre, muchas normas y nadie para sancionar el incumplimiento.
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo estoy pensando en encargar unas pegatinas grandotas, para ponerlas en el lado del conductor del parabrisas. Así fastidio, pero no hago daño... Esto va para los que aparcan dando bestios con la bola, a los que ocupan dos plazas para cuando venga el famliar que no se sabe si vendrá ni cuando vendra (yo que tengo una hora para comer quiza me diese tiempo a aparcar, comer e irme antes de que venga el hermanito...) Y lo peor de todo, los que aparcan en minusvalidos o en doble fila teniendo sitio a 10 metros... Sinceramente, mi chica es minusválida y no puede caminar más de 50 metros al día, cuando veo a estas personas como molestan por ahorrarse cuatro pasos, estando sanos como manzanas, me dan ganas de...:mad:.
 
Arriba