Car audio TEYES

antolmos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado, o ha oído hablar de los car audio de la marca Teyes, que estoy viendo últimamente, y que así a bote pronto paraece que con las mismas caracteristiscas de los dasaita, pero a mitad de precio.
Ya se que nadie da duros a 4 pesetas, porque en los mismos dasaitas, hay varios precios, y por lo que contais, vale la pena los de más precio, por las caracteristicas más completas.
Y estos de teyes cuestan casi la mitad de los dasaita. De ahí mi pregunta.
Saludos.
Antonio
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, acabo de mirarlo en AliExpress y sale, el que más se parece al DASAITA MAX10(Último modelo), por 358 lereles, enviado desde China. Si buscas bien el DASAITA te puede salir por 50 o 60 eurillos más, y enviado desde Rusia, y detrás de éste hay mucha gente que te puede ayudar, el TEYES no sabemos si es plug'n play, si encaja a la perfección, si el CanBus va fino, te lo envían de China(posibles aeanceles)... etc. Yo me decidiría por DASAITA, es muuuucho más consumido y explorado.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es más, si buscas en Amazon, lo puedes tener en 2 o 3 días y con la garantía de Amazon... sale un pelín más caro, pero merece la pena.
 

antolmos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Bujyto, gracias por contestar.
Sí, he estado viendo los hilos que hablan del Dasaita, pero claro, como en todo siempre hay alguna empresa que decide sacar algo con mejor precio para poder competir, y más cuando el Dasaita ya lleva tiempo en el mercado, y la electrónica adelanta que es un gusto.
Pero es verdad que sin saber si funcionará igual que el Dasaita, pues no iba a aventurarme. De ahí mi pregunta sobre si alguien habia probado los de esa marca.
En la página del forocoches.com, hablan del teyes, pero en un idioma muy técnico, que no me entero, que si el dsp, si salida optica, que si dac,
Todo me suena a chino, como el aparato.
¿Esos temas que hablan es ese foro, vosotros lo teneis claro con el Dasaita??
Saludos.
Antonio.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hombre... el DSP será un procesador de señal Digital, la fibra óptica será el cable del DSP y el DAC será un convertidor de señal analógica a digital... tendría que ver el hilo del foro y ver lo que hablan, pero vamos que en el grupo del DASAITA hay autenticas "máquinas de matar".
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Bujyto, gracias por contestar.
Sí, he estado viendo los hilos que hablan del Dasaita, pero claro, como en todo siempre hay alguna empresa que decide sacar algo con mejor precio para poder competir, y más cuando el Dasaita ya lleva tiempo en el mercado, y la electrónica adelanta que es un gusto.
Pero es verdad que sin saber si funcionará igual que el Dasaita, pues no iba a aventurarme. De ahí mi pregunta sobre si alguien habia probado los de esa marca.
En la página del forocoches.com, hablan del teyes, pero en un idioma muy técnico, que no me entero, que si el dsp, si salida optica, que si dac,
Todo me suena a chino, como el aparato.
¿Esos temas que hablan es ese foro, vosotros lo teneis claro con el Dasaita??
Saludos.
Antonio.
Todos esos términos ya los lleva el Dasaita. De hecho tiene un chip propio para el DSP. está más que estudiado todo, software, tuneos, cambio de altavoces, instalación, actualización, compra, mil cosas sobre el Dasaita. Deja de mirar otras marcas que nadie ha probado y ponte algo que funciona, va genial y está más que reprobado. Yo llevo casi dos años con él y es una maravilla.
 

antolmos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Gracias a todos.
Entonces está claro, pediré el Dasaita.
Lo que no se es cual será bueno para mi CHR.
Es de finales de diciembre del 2019, y me lo entregaron a principios de enero de 2020. No es el modelo 2020. Pero en algún sitio he leido que estos últimos, anteriores al modelo 2020, como que eran un poco distintos a los anteriores.
Por eso, me gustaría que pudierais decirme el modelo idoneo para el mío, (que tenga lo más, aunque yo no le tengo que poner ningun aparato ni nada conectado a él para música u otra cosa), y si fuese posible me pudierais poner enlace a la pagina de compra. Es que sino, seguro que meto la pata.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Antonio.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Ves? Como te comenté, lo tienen todo controlado... Quizás sea mejor, quizás sea más barato, quizás funcione mejor, pero lo que te garantizo es que DASAITA está mas que probado y funcionando al 100% con nuestras NAVES.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hablando de otras marcas, hoy he encontrado este video de Navisson.


Es otra opcion....
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hablando de otras marcas, hoy he encontrado este video de Navisson.


Es otra opcion....
Es una buena estafa, instalación incluida. El Navisson es una copia del modelo anterior del Dasaita y esa empresa intenta ponerlo como novedad, lee los comentarios, con eso tendrás suficiente. Encima te clavan casi 1000 pavos, estos locos.... Lo peor es que te lo ponen como si fuera la única solución, cuando el dasaita había salido ya años antes, panda de estafadores.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es una buena estafa, instalación incluida. El Navisson es una copia del modelo anterior del Dasaita y esa empresa intenta ponerlo como novedad, lee los comentarios, con eso tendrás suficiente. Encima te clavan casi 1000 pavos, estos locos.... Lo peor es que te lo ponen como si fuera la única solución, cuando el dasaita había salido ya años antes, panda de estafadores.
Pues si....no me habia parado a leer los comentarios del video.
Pues nada....circulando.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si....no me habia parado a leer los comentarios del video.
Pues nada....circulando.
Por menos de esos 1000 lereles, muuuucho menos, he montado los altavoces FOCAL y el DASAITA, y no veas lo que ha ganado en calidad de sonido... No hay más preguntas señoría.
 
Arriba