Cancelación parcial PPD

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He mandado un correo a la financiera de Toyota para que me hagan una propuesta si hago una aportación parcial en el PPD. Lo sorprendente es que sólo me dicen la nueva cuota que resultaría, pero no me la desglosan, entre interés y capital amortizado. Me dicen que para eso tengo que realizar la aportación y ellos después me mandan el nuevo cuadro de amortización. Qué os parece?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues que no xD Que te lo manden antes, que no tiene sentido que te lo manden después, no veo yo problema alguno en enviártelo ahora.

De hecho, hace sospechar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He mandado un correo a la financiera de Toyota para que me hagan una propuesta si hago una aportación parcial en el PPD. Lo sorprendente es que sólo me dicen la nueva cuota que resultaría, pero no me la desglosan, entre interés y capital amortizado. Me dicen que para eso tengo que realizar la aportación y ellos después me mandan el nuevo cuadro de amortización. Qué os parece?
En la web de Toyota aparece un nuevo sistema denominado mi banco, no puedes simular eso ahí?
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No. Sólo quiero saber la primera cuota cómo se reparte entre intereses y capital.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Como no me lo envían he presentado queja a Toyota España a ver si pueden hacer algo.
 
Arriba