Cambio gráficos radio

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pregunta al grupo, Se pode cambiar la gráfica de las emisoras de radio...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si quieres puedes cambiar el brillo, el contraste o directamente apagar la pantalla :D

Y hasta aquí el manual de configuración de gráficos del Touch 2, con Go sin Go y con Go Plus. (y)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De estas cosas entre otras son de las que yo me quejo del :poop:touch2... con o sin go.:poop:
El que haya visto alguna vez un Android auto con unas pocas apps instaladas sabe de lo que hablo.
Es que te quedas mirando a la pantalla hasta estrellar el coche, la carretera no existe desde Android auto.:roflmao:
Es como comparar un spectrum o un Amstrad CPC 464 con un i7... bueno, me he pasado... quizás con un Pentium 2.:LOL:

Ahi es cuando te das cuenta de que tienes una :poop::poop::poop:
 
Última edición:

Barbe

Forero Activo
De estas cosas entre otras son de las que yo me quejo del :poop:touch2... con o sin go.:poop:
El que haya visto alguna vez un Android auto con unas pocas apps instaladas sabe de lo que hablo.
Es que te quedas mirando a la pantalla hasta estrellar el coche, la carretera no existe desde Android auto.:roflmao:
Es como comparar un spectrum o un Amstrad CPC 464 con un i7... bueno, me he pasado... quizás con un Pentium 2.:LOL:

Ahi es cuando te das cuenta de que tienes una :poop::poop::poop:
MSX Rules!
 
Arriba