Cambio bujias a 100.000 kms

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
según Toyota se cambian en la revisión de los 90.000 Kms
tambien te dicen que cambian filtros cada 15000 y a mi no me los cambiaban y les demostré que no me los habian cambiado.
si es verdad que dice eso, pero hay quien las ha aguantado el doble, yo creo que 90 o 100.000 esta bien.
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Deciros que se nota un mejor comportamiento del motor, y del consumo, tras el cambio de las bujías y de la carga de la batería híbrida. luego, tras mi experiencia, aconsejo el cambio sobre los 85 a 90.000 kms.
 

C-Hrito

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Celestita bitono
tambien te dicen que cambian filtros cada 15000 y a mi no me los cambiaban y les demostré que no me los habian cambiado.
si es verdad que dice eso, pero hay quien las ha aguantado el doble, yo creo que 90 o 100.000 esta bien.
Cómo lo pudiste demostrar? Lo digo porque a mi me cogen seguro, no tengo idea de mecánica ( y si soy mujer jajajajaja) tengo que llevar a cuestas a mi marido o a mi padre. Gracias de antemano.
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Porque cuando salí de la revisión abrí el filtro del aire y del habitáculo y estaban sucios.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@PASSATVW ¿¿11 ó 12?? Las bujías no suelen llevar más de 2'5 Kg/m ó 25 N/m. Las del Chr H125 llevan 20 Newton / metro o dos kilogramos de fuerza en una barra de un metro. ¡¡¡ Cuidado !!! Estamos hablando de un bloque de aluminio no de un bloque de "hierro fundido". Es muy fácil pasarse con la fuerza de apriete. de todas formas, una dinamométrica para esos pares de apriete no suelen costar más de 15 lereles.
 
Arriba