Camara y detector al transformer

965637

Forero Experto
645F1826-10F2-41FD-9FBF-9D67B97B2FA6.jpeg Montada camara frontal en caso de colisión y detector de radar.
Como el C-HR no lleva suficiente, algo mas !!.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Interesante . Pero muy aparatoso. No te quita campo de visión?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pareces un radar móvil :eek::eek::eek:;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De la toma de mechero !!
He pasado los cables por detrás de todos los embellecedores.
Dentro del reposabrazos he puesto un adaptador triple con interruptores y puedo poner en marcha lo que me haga falta.
Gran trabajo (y)

Unas fotillos del cableado estarían chulas !!!! ( si fuese posible ;) )
 

Zirin

Forero Novato
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Imposible si hago fotos de los cables es que no han quedado bien escondidos!!!
Y cuando los pase no hice fotos :)
Pero es muy sencillo !!
Tiene muy buena pinta. Yo hace tiempo que estoy pensando en algo parecido, aunque yo estoy mas por una minicámara que esté grabando todo el tiempo, como por ejemplo

https://www.amazon.es/TDC-Vigilanci...qid=1549473233&sr=8-1&keywords=mini+camara+hd

Incluso con una batería podría estar grabando aunque uno no esté dentro, aunque mi idea es que grabe solo cuando esté utilizándolo.

@Arturpdv por lo que veo, has pasado el cable de alimentación hacia el lado del conductor, pero no se si para pasar desde el lado de la puerta a la consola central (donde está la toma del "mechero") lo has hecho por debajo del asiento (entiendo que no), por debajo del volante o por otro sitio. Pones que lo has pasado por debajo de los embellecedores, pero como digo no se realmente como lo hiciste y como te ha quedado tan bien que no se ven los cables estoy interesado
 

965637

Forero Experto
Tiene muy buena pinta. Yo hace tiempo que estoy pensando en algo parecido, aunque yo estoy mas por una minicámara que esté grabando todo el tiempo, como por ejemplo

https://www.amazon.es/TDC-Vigilanci...qid=1549473233&sr=8-1&keywords=mini+camara+hd

Incluso con una batería podría estar grabando aunque uno no esté dentro, aunque mi idea es que grabe solo cuando esté utilizándolo.

@Arturpdv por lo que veo, has pasado el cable de alimentación hacia el lado del conductor, pero no se si para pasar desde el lado de la puerta a la consola central (donde está la toma del "mechero") lo has hecho por debajo del asiento (entiendo que no), por debajo del volante o por otro sitio. Pones que lo has pasado por debajo de los embellecedores, pero como digo no se realmente como lo hiciste y como te ha quedado tan bien que no se ven los cables estoy interesado
@Zirin buenas noches
El cable lo pase por el lateral del cristal hacia abajo, luego debajo del volante y por el centro del coche hasta la caja central de toma de mechero
Dal
 
Arriba