cámara RSA?

pablofm

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Hola,

He estado buscando y no veo la información clara, a ver si me pueden ayudar.

Que no hay solución para desactivar el RSA por ahora parece claro (yo no termino de acostumbrarme a los pitiditos, encima lee mal muchas veces las señales). Pero entiendo que hay alguna cámara por algún lado, que es la primera pregunta ¿donde está la cámara? leí algo del retrovisor, pero no la veo. Lo más parecido es en la parte inferior del cristal parabrisas..

Y la segunda, una vez localizada, aunque sea cutre ¿no se puede tapar? ¿o se apoya en el GPS?


Gracias
 
La cámara está por la zona del espejo interior, detrás del cristal. Si la tapas no funcionará las largas automáticas entre otras cosas.
 
Hola,

He estado buscando y no veo la información clara, a ver si me pueden ayudar.

Que no hay solución para desactivar el RSA por ahora parece claro (yo no termino de acostumbrarme a los pitiditos, encima lee mal muchas veces las señales). Pero entiendo que hay alguna cámara por algún lado, que es la primera pregunta ¿donde está la cámara? leí algo del retrovisor, pero no la veo. Lo más parecido es en la parte inferior del cristal parabrisas..

Y la segunda, una vez localizada, aunque sea cutre ¿no se puede tapar? ¿o se apoya en el GPS?


Gracias
En parado no lleva mucho tiempo silenciar RSA, una vez lo haces con frecuencia incluso en un semáforo en rojo lo haces.
 
En parado no lleva mucho tiempo silenciar RSA, una vez lo haces con frecuencia incluso en un semáforo en rojo lo haces.
y digo yo no se puede desactivar en los ajustes para siempre o lo hay que hacer cada vez que lo arrancas
 
Por normativa Europea, hay que hacerlo cada vez que arrancas.
pues menuda putada yo sls sceni que tengo ahora selo desconecte el star stop para alminar que se apagara el motor cuando parabas en los semaforos o donde sea tengo la la bateria que tengo ahora puesta tiene 7 años la que me venia de la casa poco mas de 2 años asta que le quite el sitema star stop
 
Lo ideal sería que se pudiera programar el poner solo visual el aviso de q superas la velocidad en un botón. Así cada vez q enciendes el coche pulsas el botón y te olvidas. El tener q ir a ajustes y seleccionar la opción y tal al final aunq sea poco tiempo es un coñazo y más cuando te olvidas y arrancas o_O
 
Se tiene que poder desactivar de alguna manera no ortodoxa, pero alguien tiene que descubrirlo y compartir cómo se hace.
Yo estoy esperando a que alguien que sepa nos diga en este foro cómo hacerlo jeje.
 
Se tiene que poder desactivar de alguna manera no ortodoxa, pero alguien tiene que descubrirlo y compartir cómo se hace.
Yo estoy esperando a que alguien que sepa nos diga en este foro cómo hacerlo jeje.
Todo molesta, pero cuando hablamos de seguridad no toca mas que acostrumbrarse
Hace 20 o 30 años atras también molestaba el cinturon de seguridad (mucha gente no se lo ponía), o el apoyacabezas del asiento para evitar que te desnuques en un frenazo, etc, etc
Si quieres te dejo unas tijeras para cortar los cinturones...
En fin....
 
Pero, ¿de verdad lo oís tanto? A ver entiendo que es porque vais en silencio, porque yo con la radio (bueno, spotify) a un volumen de entre 20-30 (habiéndolo configurado en alto en la rueda como explicó @Cefesa) ya ni escucho los pitidos. El otro día pensé que se había roto y no sonaba y es que lo tapaba la música.

También es verdad que yo tengo mucha capacidad para desconectar de los sonidos. A veces me pongo podcasts mientras trabajo y no me entero ni de una palabra de lo que dicen, que luego los tengo que volver a escuchar en otro momento. :roflmao:
 
Pero, ¿de verdad lo oís tanto? A ver entiendo que es porque vais en silencio, porque yo con la radio (bueno, spotify) a un volumen de entre 20-30 (habiéndolo configurado en alto en la rueda como explicó @Cefesa) ya ni escucho los pitidos. El otro día pensé que se había roto y no sonaba y es que lo tapaba la música.

También es verdad que yo tengo mucha capacidad para desconectar de los sonidos. A veces me pongo podcasts mientras trabajo y no me entero ni de una palabra de lo que dicen, que luego los tengo que volver a escuchar en otro momento. :roflmao:
De los creadores de PITAPORTODO llega el usuario MEQUEJOPORTODO acompañado de su gran amiguete MEVENDOELCOCHEPORWALLAPOP
 
Todo molesta, pero cuando hablamos de seguridad no toca mas que acostrumbrarse
Hace 20 o 30 años atras también molestaba el cinturon de seguridad (mucha gente no se lo ponía), o el apoyacabezas del asiento para evitar que te desnuques en un frenazo, etc, etc
Si quieres te dejo unas tijeras para cortar los cinturones...
En fin....
Hombre creo que no es comparable el valor añadido de un cinturón de seguridad o un repos cabezas, a un pitido que no es capaz de reconocer la velocidad máxima de la vía.

No me he quejado de los cinturones de seguridad ni del reposa cabezas, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Mi coche no sabe lo que son los 130 km/h así que no soy el enemigo que buscas, maquinón.
 
Pero, ¿de verdad lo oís tanto? A ver entiendo que es porque vais en silencio, porque yo con la radio (bueno, spotify) a un volumen de entre 20-30 (habiéndolo configurado en alto en la rueda como explicó @Cefesa) ya ni escucho los pitidos. El otro día pensé que se había roto y no sonaba y es que lo tapaba la música.

También es verdad que yo tengo mucha capacidad para desconectar de los sonidos. A veces me pongo podcasts mientras trabajo y no me entero ni de una palabra de lo que dicen, que luego los tengo que volver a escuchar en otro momento. :roflmao:

A mí me saca de quicio, no se por qué pero es así y no consigo acostumbrarme, me pone nervioso y de mal humor. Paso todo los días dos veces por unos tramos en los que no reconoce bien las señales y no para de pitar. Al final me acostumbre a desactivarlo a mano.
 
Hombre creo que no es comparable el valor añadido de un cinturón de seguridad o un repos cabezas, a un pitido que no es capaz de reconocer la velocidad máxima de la vía.

No me he quejado de los cinturones de seguridad ni del reposa cabezas, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Mi coche no sabe lo que son los 130 km/h así que no soy el enemigo que buscas, maquinón.
No he dicho que lo digas tu...releelo (hace 20 o 30 años.....)
Saludos cordiales
 
A mí me saca de quicio, no se por qué pero es así y no consigo acostumbrarme, me pone nervioso y de mal humor. Paso todo los días dos veces por unos tramos en los que no reconoce bien las señales y no para de pitar. Al final me acostumbre a desactivarlo a mano.
Ponle delante de la cámara o sensor un pedazo de cinta americana y listo! ya no los leerá
 
Ponle delante de la cámara o sensor un pedazo de cinta americana y listo! ya no los leerá
No des ideas, luego vendrá la gente quejándose de que las luces del coche no se activan correctamente.

Siento que te moleste tanto @PITAPORTODO, pero esto no es una toyotada, es una payasada de los políticos que tenemos en Europa, y suerte que de momento solo avisan, porque parece ser que el siguiente paso es que el coche se ajuste a la velocidad indicada, se supone que cuando todo esté más pulido, imagínate ir por la autopista a 120 y que detecte una señal de salida a 100, la de pestes que te va regalar el de coche que te preceda.

Saludos.
 
Anda que no tienen que pulir para eso. Aparte que dejarán de recaudar porque si el coche decide a qué velocidad vas se acabaron las multas. :roflmao: Y ya no hará ni falta tener carnet de conducir. Te metes al coche y ya conduce él por ti. Hay taxis así en algun sitio ya, no?
 
Anda que no tienen que pulir para eso. Aparte que dejarán de recaudar porque si el coche decide a qué velocidad vas se acabaron las multas. :roflmao: Y ya no hará ni falta tener carnet de conducir. Te metes al coche y ya conduce él por ti. Hay taxis así en algun sitio ya, no?
Creo que Tesla en EEUU
Menudo elemento el Musk....
 
Yo el problema que le encuentro a tanto pito es, aparte de que muchas señales se las inventa directamente, en el nudo sur hay un momento en que adjudica 120 Km/h a la M30 y otras en que la baja a 70, es que muchas veces corta el audio del navegador de Android justo cunado, al acercarte a una rotonda, tratas de que escuchar que salida tienes que coger.
Por eso desactivo el acústico cada vez.
 
No des ideas, luego vendrá la gente quejándose de que las luces del coche no se activan correctamente.

Siento que te moleste tanto @PITAPORTODO, pero esto no es una toyotada, es una payasada de los políticos que tenemos en Europa, y suerte que de momento solo avisan, porque parece ser que el siguiente paso es que el coche se ajuste a la velocidad indicada, se supone que cuando todo esté más pulido, imagínate ir por la autopista a 120 y que detecte una señal de salida a 100, la de pestes que te va regalar el de coche que te preceda.

Saludos.

Claro claro esto es algo impepinable de la UE. Y más cosas que vendrán como bien dices.
 
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