Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, soy de Madrid también. Me gustaría instarlo también. Cuando lo tengas montado, ¿me puedes decir como se ha quedado? y que taller ha sido? Muchas graciasSi quiero comprarla pero no quiero que afecte ni a la garantía ni al crucero adaptativo, también me gustaría llevarla a algún sitio y que me la instalen aquí en Madrid por si acaso pero no se.donde ir
Gracias voy a ver si me animo y la pido, porque todos los dias me lian alguna y me gustaria tener la grabacion de cara a la compañia de segurosSe necesita un cable adicional, que va conectado a la caja de fusibles.
Aquí te dejo unos vídeos para que te puedas hacer una idea por donde pasar los cables y no se vean hasta llegar a la cámara trasera. Yo en cuanto la web oficial de FITCAMX me confirme si envía a Canarias lo compro sin pensarlo.Yo puse la de Amazon y 0 problemas. No se ve, no lleva ningun cable por fuera..........todo ok. El tema es que quería poner una trasera también, pero no se por donde pasar los cables.
¿Hablas de la marca FITCAMX? ¿En serio que al conectar esa cámara se han quemado fusibles?Claro que pierde la garantía si explota el coche debido a la cámara. También pierde la garantía de los fusibles que se quemen por instalar mal la cámara.
Al igual de los montones de compañeros que han cambiado todo el equipo multimedia del coche y no pierden la garantía (excepto del multimedia).![]()
![]()
![]()