Cámara 360°

Magislo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,

No sé si lo habéis visto , pero existen CHR con cámara delantera y 360°. La verdad esque se hecha en falta en un coche de estas características que no tenga ésta opción en la mayoría de países.

Saludos!

Min. 10:50 y 17:30

 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy interesante de cara a seguridad al aparcar cuando existe poco espacio para maniobrar...(y)
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
pues yo con la camara trasera y los sensores no lo veo excesivamente necesario pero si lo tuviese tampoco estaria mal
 

JoanMG69

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hace tiempo que pregunté si alguien se la había montado en su vehículo pues es un añadido interesante. Por lo respondido entonces, no vi que nadie se la hubiera montado ni que lo considere necesario, a mi me encanta en mi otro coche por ejemplo!. Por mi cuenta lo pregunté en un taller especializado y aunque parece que existan kits de cámaras 360 generalistas a un precio nada barato, no se atreven a montarmelo pues no pueden asegurarme tan bien como cualquier original de Toyota. Lo curioso es que estando en Toyota de otros paises, como aqui no lo ponen opcional. Si alguien de vosotros se anima a colocarselo me decís algo que me apuntaría. Un saludote
 
Arriba