Calefaccion

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, lo pongo aquí por no haber un hilo para la calefaccion....leyendo el manual pone que si llevas la calefaccion no se para el motor gasolina, eso es así o solo mientras calienta? Y con el a/a?
Gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, lo pongo aquí por no haber un hilo para la calefaccion....leyendo el manual pone que si llevas la calefaccion no se para el motor gasolina, eso es así o solo mientras calienta? Y con el a/a?
Gracias
Cuando va caliente se para aunque tengas la calefacción puesta.
Con el aire acondicionado se arranca cuando falta batería. Mientras tenga batería, enfría sin arrancar
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, lo pongo aquí por no haber un hilo para la calefaccion....leyendo el manual pone que si llevas la calefaccion no se para el motor gasolina, eso es así o solo mientras calienta? Y con el a/a?
Gracias
Permíteme que te corrija @Manuelyneron, el manual no pone exactamente eso, emplea el condicional "podría", que cambia un poco.
Yo llevo casi siempre encendido el climatizador y el motor térmico arranca y para automáticamente, siempre lo llevo en eco, si lo pongo en normal no se lo que hara. (Me refiero al climatizador) y excuse me, please.;)
 

Adjuntos

479685

Forero Experto
Permíteme que te corrija @Manuelyneron, el manual no pone exactamente eso, emplea el condicional "podría", que cambia un poco.
Yo llevo casi siempre encendido el climatizador y el motor térmico arranca y para automáticamente, siempre lo llevo en eco, si lo pongo en normal no se lo que hara. (Me refiero al climatizador) y excuse me, please.;)
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hay una configuración que marca "modo eficiente del ventilador" o algo así.
¿Sabéis en que afecta?
No lo he sabido encontrar .
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hay una configuración que marca "modo eficiente del ventilador" o algo así.
¿Sabéis en que afecta?
No lo he sabido encontrar .
Saludos desde Galicia

Me imagino que te referías a esto, cuando vamos con modo de conducción "eco" seleccionado.
 

Adjuntos

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Permíteme que te corrija @Manuelyneron, el manual no pone exactamente eso, emplea el condicional "podría", que cambia un poco.
Yo llevo casi siempre encendido el climatizador y el motor térmico arranca y para automáticamente, siempre lo llevo en eco, si lo pongo en normal no se lo que hara. (Me refiero al climatizador) y excuse me, please.;)
Efectivamente ese condicional lo cambia todo, es lo que pasa por leer deprisa , muchas gracias por la aclaracion
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hay una configuración que marca "modo eficiente del ventilador" o algo así.
¿Sabéis en que afecta?
No lo he sabido encontrar .
Creo que afecta todo.
Si vas en modo de conducción eco afecta a la potencia del compresor del climatizador, por lo que enfría más lentamente.
También en el cuadro del climatizador, cuando pones el A/C tiene 3 modos: fast, normal y eco.
 
Arriba