Cableado de la tercera luz de freno

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, algún forer@, sabe como acceder de manera fácil al cableado de la luz de freno, en una zona donde se pueda cortar y conectar nuevos conectores? También me serviría saber como desmontar el piloto del freno que va ubicado en el alerón del GR. Gracias de antemano y saludos.
 
Última edición:

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, algún forer@, sabe como acceder de manera fácil al cableado de la luz de freno, en una zona donde se pueda cortar y conectar nuevos conectores? Gracias de antemano y saludos.
Lo más fácil en alguno de los dos pilotos traseros. Pero para que lo quieres? Yo te aconsejaría no cortar, sino conectar al cable sin cortar, sobre todo por la garantía
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues la tercera luz trasera debe costar bastantes lereles (si viene integrada en el módulo).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El módulo de leds o conjunto de leds :eek:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, algún forer@, sabe como acceder de manera fácil al cableado de la luz de freno, en una zona donde se pueda cortar y conectar nuevos conectores? También me serviría saber como desmontar el piloto del freno que va ubicado en el alerón del GR. Gracias de antemano y saludos.
Conecta el cable a la clema de la ficha de empalme de los pilotos traseros... así no tendrás problema con garantía.
 
Arriba