C-HR Malasio

157865

Forero Experto
@Jose Manuel mi Malasio está un poco oxidado :D y la verdad que no se si es una edición Tuning de esa tienda aunque en ciertos mercados no me extrañaría sacaran algo así de serie.
 
Última edición:

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Guapo es un rato, tiene pinta de ser de serie no? En asia según tengo visto, las marcas suelen sacar versiones diferentes a las europeas o americanas, quizá por llamar más la atención y hacerse un hueco en el mercado dónde suelen predominar más las marcas propias de allí no?

Si el nuestro ya lo peta de serie tal y como viene, una versión así ya seria la leche!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La cosa es que Toyota ha creado un coche con una línea rompedora.

Si os fijáis bien en la foto del amigo @younglings realmente es un coche coupé de dos plazas con unas puertas camufladas.

Te da la sensación de conducir un coche con dos plazas pero que realmente es para 4 o 5. Ese es el secreto de este coche.

Las líneas laterales, el tamaño de las ventanillas traseras, la ubicación de los tiradores de las ventanillas traseras... todo está diseñado como un trampantojo, un engaño a la vista, un coche que parece más pequeño visto desde fuera que desde dentro. Todo pensado para crear una falsa estética, que haga atractivo un coche híbrido al nuevo comprador de híbridos.

Lo de los colores. Ahí es donde Toyota puede jugar estos años añadiendo nuevos colores y tonos para los nuevos compradores. Sueles empezar ofreciendo aquellos que son valores seguros (grises, negros y blancos), para luego abrir la gama cuando tienes éxito. Y vienen los rojo Tokio y los amarillos...

Bueno, y todos los elementos de batalla delanteros. Todavía puede mejorarse.
 
Arriba