C-HR de otros países

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues abro este hilo para mostraros varios autos Toyota C-HR con matrícula no española a los que este verano les he hecho una foto, por curiosidad, con el fin de ponerlas aquí en el foro, y que veamos que también nuestro coche se ve en otros países.

He puesto unas cuantas, no quiero agotar el hilo con un solo mensaje, y si queréis podéis añadir las vuestras. Como es una foto en plena calle pública y en la foto no se relaciona ni con un nombre ni con una persona, tan solo es una foto hecha en la calle, no hay problema en mostrar la matrícula.

Esta foto es de un C-HR Italiano
CHR-Italiano.jpg

Esta otra foto es de un C-HR esloveno
CHR-Esloveno.jpg


Esta otra foto es de un C-HR croata
CHR-Croata.jpg


¿No me digas que has ido al extranjero y no le has hecho una foto a nuestra preciosidad (pero de allí)? ¿Es que no tenías "mono" de coche?

He dejado las más sencillas (francesas, portuguesas y británicas) a huevo para que las pongáis.

PD. He tapado parte de las matrículas, pero mientras ni se geocalicen (por ejemplo junto a la torre Eiffel), ni se asocien a ninguna persona o fecha, no seria necesario hacerlo.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No les veo parecido, en mi opinión amigo @younglings . En ambos hilos se habla de viajes, con muchas fotos de paisajes y circunstancialmente aparece algún C-HR, pero porque casi pasaba por allí.

El enfoque de este hilo es otro. No entro en si has viajado o no, no entro en si has pasado unas vacaciones bonitas, inolvidables u horribles. Tan solo me centro en que también se matriculan coches del mismo modelo que el nuestro, y que ya sea porque has viajado, o has ido a pasear al perro, que te encuentras junto a uno de ellos, tienes el móvil y le haces una foto.

Tan solo me interesa, si el forero quiere, que se muestren esas fotos. El centro del hilo es el coche. No es ni la cámara, ni las circunstancias. Y este hilo es para eso. Has hecho una foto de un C-HR extranjero y no has encontrado ese hilo en donde ponerlo sin que parezca que no viene a cuento.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si no les encuentras parecido será entonces que yo no pille el enfoque de este hilo (y)
Creo que así es. En los otros hilos se pide contar experiencias con coches eléctricos o híbridos en vacaciones, Eso es bueno para fomentar automóviles más ecológicos. Y conocer como en otros países se afronta el tema post Dieselgate. Y de paso, pues se muestran fotos de sitios maravillosos que podrías poner en tu portafolio de próximas vacaciones.

Pero en este hilo a mí solo me interesa el C-HR. Y sólo la foto. No la experiencia. Ni tan siquiera si la has tomado en vacaciones. Tan solo con ser matricula no española vale. Ojalá tengamos al menos 1 foto de C-HR por país.

Os invito a compartir fotos centradas en C-HR de coches C-HR matriculados en otros países para poder ver como también hay fans de nuestro coche fuera, y quien sabe, sería para estudiar como idea una mancomunidad de foros C-HR. Mimbres hay.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas @Juan CHR, a mi al menos no me haria gracia entrar en un foro y que se viera mi coche con la matricula entera sin mi consentimiento. De hecho en youtube han tenido que borrar varios videos donde aparecia mi coche con la matricula sin mi consentimiento. Edítalas, anda, y quita al menos los números.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aquí el responsable de que me comprara el CHR. Suelo alquilar coche en mis viajes semanales, salvo que mi cliente esté cerca del aeropuerto. Esto fue en Londres Heathrow en noviembre de 2017. Suelo alquilar grupo pequeño, pero al alquilar tanto me suelen dar "upgrades" de categoría superior. Pues este fue el culpable:
IMG-20171108-WA0002B.jpg

Y, por supuesto, con el volante al revés...
IMG-20171108-WA0000.jpeg

Me pareció entonces, y me sigue pareciendo ahora, una nave espacial...
 
Arriba