Bueno, pues me presento

xxxyyyzzz

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas a todo el mundo.

Soy nuevo en el foro, es mi primera vez con un híbrido, la primera con un C-HR, y la primera con un toyota... nuevo en todo :roflmao:.

Lo he comprado de segunda mano de un antiguo renting, 4 años, unos 60.000Km. Acabado Advance blanco perla con el techo negro.

No sé exactamente qué versión es (2016, 2017, 2018...), porque ni el comercial sabía decírmelo :rolleyes:, y me pierdo un poco en las sutiles diferencias entre unas y otras, pero seguro que aquí podéis ayudarme a saberlo.

Llevo un par de días con el y la experiencia me está encantando, la verdad, tanto del tema híbrido, como el coche en sí.

Lo único que me escama un poco es el tema de la pantalla y las app medio inservibles que trae. El sistema, según la web de Toyota, es el Touch2Go mm16, creo que no han actualizado nunca el software.

Precisamente esta es una de las razones de que me haya registrado, me pondré a bucear entre los foros, o si alguien me puede guiar se lo agradeceré, me encantaría saber si hay alguna actualización de software que convierta la pantalla en algo más que un altavoz bluetooth con un navegador ultra-feo y desfasado

Saludos a todos!

Me respondo a mi mismo una de las cosas.
Me registré en la web de Toyota, y al meter la matrícula me dice que es un "MY19"

@xxxyyyzzz Bienvenido al foro. Tu coche es el MY18, no tendrás actualizaciones a o ser que pagues, aparte de las del propio sistema si es Touch 2 & Go (con navegador). Para actualizar el equipo si ya estás registrado en Toyota, tienes que conectar el móvil al coche por bluetooth y después en punto de acceso portátil, compartir datos por bluetooth. Una vez hecho esto, el equipo tendrá acceso a internet y te pedirá el usuario y contrasena que tienes en Toyota. Otra cosa que puedes hacer es Cambiar el equipo por un Dasaita más grande y más mejor pero son 500 lereles y te olvidas de actualizaciones y demás historias.

Gracias por la respuesta Cript.

Estaba dándome una vuelta por el foro de car audio y multimedia, y la mayoría de respuestas a los que tenemos la misma duda son la misma, "pillate el Dasaita".

Por ahora no quiero hacer bricos, aunque no lo descarto.

¿Se sabe qué actualizan exactamente las actualizaciones?

Entrando en la web de Toyota, me salen estas actualizaciones de software para el coche, pero no dice exactamente qué hacen.
Screenshot_2023-02-13-14-51-16-744_com.android.chrome.png

Y luego hay una actualización de mapas gratuita, y otra que se llama "mapcare" que cuesta 129€ .
Es muy poco intuitivo todo

Pues las gratuitas si estás registrado y te las ofrecen, descárgalas creando un punto de acceso wifi con tu teléfono ó por bluetooth como te dije antes. Date cuenta que debes tener registrado el coche en tu cuenta y el equipo también. Tienes que tener los dos registrados. Si necesitas actualizar la versión a la 6.2 desde la gratuita 4.3 yo esperaría a la de primavera y optaría por la de tres años por el precio de uno.

11.jpg

Importante que actualices el software TLS a la última versión. Es gratis y es eso; seguridad para los servicios conectados.

Muy buenas a todo el mundo.

Soy nuevo en el foro, es mi primera vez con un híbrido, la primera con un C-HR, y la primera con un toyota... nuevo en todo :roflmao:.

Lo he comprado de segunda mano de un antiguo renting, 4 años, unos 60.000Km. Acabado Advance blanco perla con el techo negro.

No sé exactamente qué versión es (2016, 2017, 2018...), porque ni el comercial sabía decírmelo :rolleyes:, y me pierdo un poco en las sutiles diferencias entre unas y otras, pero seguro que aquí podéis ayudarme a saberlo.

Llevo un par de días con el y la experiencia me está encantando, la verdad, tanto del tema híbrido, como el coche en sí.

Lo único que me escama un poco es el tema de la pantalla y las app medio inservibles que trae. El sistema, según la web de Toyota, es el Touch2Go mm16, creo que no han actualizado nunca el software.

Precisamente esta es una de las razones de que me haya registrado, me pondré a bucear entre los foros, o si alguien me puede guiar se lo agradeceré, me encantaría saber si hay alguna actualización de software que convierta la pantalla en algo más que un altavoz bluetooth con un navegador ultra-feo y desfasado

Saludos a todos!
Saludos

Bienvenido, xxxyyyzzz, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Disfruta de la música.

Volver