Buenas....

Angeles-2019

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, soy Angeles. Aun no tengo mi CHR, se supone que en unos 15 dias.. pero estoy deseando. He mirado muchos coches, marcas, modelos...pero al final siempre llegaba al mismo. Estoy deseando cogerle el truco, aunque me han dicho que te acostumbras muy rapido. Eso espero!!!
Un saludo y Gracias!!!!
 

965637

Forero Experto
Felicidades @Angeles-2019.
Buena elección, espero que llegue pronto.
Te encantara !!
Saludos desde Cabrils Barcelona
Ya sabes si podeis Kdd en Cuenca la primera semana de Marzo !!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola saludos Angeles... mi mujer esta encantada suavidad comodidad y facil manejo ... si te sirve de ayuda... jijiji saludos....
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Fácil coger el truco, es muy cómodo.
 

Coco

Forero Habitual
Hola Ángeles, cuando compré mi coche... mejor dicho, el coche de mi mujer :cry:, a ella era el coche que más le gustaba con diferencia pero le tenía miedo a no saber conducirlo ni adaptarse a él por aquello de híbrido y del cambio automático.
Cuando llevaba 10 minutos probándolo no había Dios que la despegara del volante.
Enhorabuena por la máquina, verás que fácil es de conducir.
 

Angeles-2019

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Muchísimas gracias!!!!! Yo creo que sí... todo el mundo dice lo mismo, confío en ello.... :rolleyes:
Que larga se me está haciendo la espera..:oops: hasta fin de mes nada... :cry: ya os pondré foto... es color Rojo Tokio.... Me encanta!!!! :)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchísimas gracias!!!!! Yo creo que sí... todo el mundo dice lo mismo, confío en ello.... :rolleyes:
Que larga se me está haciendo la espera..:oops: hasta fin de mes nada... :cry: ya os pondré foto... es color Rojo Tokio.... Me encanta!!!! :)
Un color muy muy guapo....
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenida y ánimo, que ya falta menos.
;)
 
Arriba