Buenas tardes desde Collbato.

Joaquin1969

Forero Activo
Ubicación
collbato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, hoy he ido a pedir mi nuevo CH R, sera coche de empresa, lo llevara uno de mis comerciales, aunque durante unos meses lo conduciré yo, para probarlo en el uso que nosotros necesitamos.
Ya tuve un AURIS HYBRID, del que guardo muy buen recuerdo, y con el que conseguía consumos increíbles, pero en viajes largos era muy incomodo, al ver el CR H pensé que parecía mas cómodo, y me he decidido a comprarlo para probar que tal.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Hola, y Bienvenido... qué suerte tiene tu comercial.... que lo disfrutes
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!!
Buenas tardes, hoy he ido a pedir mi nuevo CH R, sera coche de empresa, lo llevara uno de mis comerciales, aunque durante unos meses lo conduciré yo, para probarlo en el uso que nosotros necesitamos.
Ya tuve un AURIS HYBRID, del que guardo muy buen recuerdo, y con el que conseguía consumos increíbles, pero en viajes largos era muy incomodo, al ver el CR H pensé que parecía mas cómodo, y me he decidido a comprarlo para probar que tal.
! Nosotros también vivimos en Collbató, aver si nos vemos por el pueblo
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al final te quedas tu con el c-hr y Le das otro al comercial :LOL:
 

Joaquin1969

Forero Activo
Ubicación
collbato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias, el CH R lo llevare yo hasta que finalice un renting de un focus que tenemos, cuando finalice le dare el CHR, bueno ya veremos lo enamorado que estoy de el, despues comprare otro para mi, en mayo aproximadamente. La verdad es que ya estoy impaciente por tenerlo, me encanta la suavidad de los hibridos, en agosto compre un Leon de gas, pero es incomodo, los consumos son muy buenos, pero es incomodo en viajes largos, y yo hago una media de 90.000 kms año, normalmente con control crucero y a velocidades legales, y creo que al tener 5 meses para probarlo, podre valorar mejor la compra, mi comercial hace unos 30.000 pero todos por extraradio de barcelona
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Comodísimo y espectacular.
 

Joaquin1969

Forero Activo
Ubicación
collbato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias, es incomodo por la falta de lugares donde repostar, ¡te obliga a planificar los viajes, y desviarte de las rutas para llegar al sitio de repostaje, en zaragoza solo hay dos sitios.
Es incomodo porque tengo 3 operaciones de columna y el Leon se hace pesado de conducir muchas horas, normalmente conduzco un BMW serie 3, es mucho mas comodo, pero gasta 6 litros de gasoil en carretera, en ciudad esta en 7 o mas. Ten en cuenta q
 

Joaquin1969

Forero Activo
Ubicación
collbato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
perdon, le he dado al enter sin querer, la frase era, ten en cuenta que hago unos 90.000 kms año
 

Joaquin1969

Forero Activo
Ubicación
collbato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo mi Chr, la verdad es una pasada, desde ayer llevo casi 400 kms, el consumo esta sobre los 5,7 l/100 casi todo carretera a 130 - 150. es un poquito menos que en mi BMW 3 . pero estoy contento, es cómodo, y mi espalda agradece la posición de conducción. Estoy probando lo conduciendo prácticamente como el BMW, y me conformo con gastar lo mismo que con el BMW, aunque ya me he dado cuenta que este gastara menos, el cambio CVT ya lo conocía, no me molesta nada, siempre he pensado que era una innovación muy cómoda, me molestaba mas el cambio automático de BMW, hace bastante menos ruido que el AURIS que tuve hace unos años, quizás esta mejor insonorizado, quizás a evolucionado, no se deciros.
Estoy muy contento con la compra, mañana le are unos 600 kms por carretera, puertos de montaña, veremos que tal se comporta, el miércoles voy a Zaragoza, y después navarra y Bilbao. la idea es hacerle kms sin quitar el consumo nunca, es decir que dentro de un par de meses tendra unos 12.000
 

Joaquin1969

Forero Activo
Ubicación
collbato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ANDORRA COLLBATO 168 KM conduciendo como siempre, solamente aprovechando deslizamiento e inercias, 4,9 l/100
 
Arriba