echandohumo
Forero Novato
Buenas tardes, saludos a tod@s, sin un chr todavía, pero con la duda entre un Gr o esperar al nuevo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, pues yo te recomendaría que esperes un poco a que salga el modelo nuevo 2024 y verlo físicamente , que es como se ven bien los coches , el actual CHR , ya lo conoces y está muy bien , pero es un modelo que lleva ya muchos años en el mercado .
En mi opinión personal el modelo nuevo , viene con muchas mejoras y diseño muy distinto, lo peor creo que será el precio de salida , que apunta alto o más bien caro.
Yo cuando esté en los concesionarios me gustaría verlo y pedir precio del 140H , a ver que tal.
Sino tienes prisa por tener coche ,espera un poco , comparas y ya te decides que haces.
Exacto, te lo digo por experiencia. Tengo el GR Sport.Pues cuanto mas miro, mas dudas tengo, jajaja, el actual siempre me ha parecido guapisimo y el gr va muy bien equipado
Gracias a todos
Gr Sport! ...Pues cuanto mas miro, mas dudas tengo, jajaja, el actual siempre me ha parecido guapisimo y el gr va muy bien equipado
Gracias a todos
Y trae el logo en el volantePues cuanto mas miro, mas dudas tengo, jajaja, el actual siempre me ha parecido guapisimo y el gr va muy bien equipado
Gracias a todos
Suscribo lo dicho, añadiría que el modelo actual a final de año se habrá depreciado bastante por la entrada del modelo nuevo, una doble oportunidad para rascarle unos miles de euros al comercial.Hola, pues yo te recomendaría que esperes un poco a que salga el modelo nuevo 2024 y verlo físicamente , que es como se ven bien los coches , el actual CHR , ya lo conoces y está muy bien , pero es un modelo que lleva ya muchos años en el mercado .
En mi opinión personal el modelo nuevo , viene con muchas mejoras y diseño muy distinto, lo peor creo que será el precio de salida , que apunta alto o más bien caro.
Yo cuando esté en los concesionarios me gustaría verlo y pedir precio del 140H , a ver que tal.
Sino tienes prisa por tener coche ,espera un poco , comparas y ya te decides que haces.