Buenas, saludos a todos

echandohumo

Forero Novato
Buenas tardes, saludos a tod@s, sin un chr todavía, pero con la duda entre un Gr o esperar al nuevo

Hola, pues yo te recomendaría que esperes un poco a que salga el modelo nuevo 2024 y verlo físicamente , que es como se ven bien los coches , el actual CHR , ya lo conoces y está muy bien , pero es un modelo que lleva ya muchos años en el mercado .
En mi opinión personal el modelo nuevo , viene con muchas mejoras y diseño muy distinto, lo peor creo que será el precio de salida , que apunta alto o más bien caro.
Yo cuando esté en los concesionarios me gustaría verlo y pedir precio del 140H , a ver que tal.
Sino tienes prisa por tener coche ,espera un poco , comparas y ya te decides que haces.

Hola, pues yo te recomendaría que esperes un poco a que salga el modelo nuevo 2024 y verlo físicamente , que es como se ven bien los coches , el actual CHR , ya lo conoces y está muy bien , pero es un modelo que lleva ya muchos años en el mercado .
En mi opinión personal el modelo nuevo , viene con muchas mejoras y diseño muy distinto, lo peor creo que será el precio de salida , que apunta alto o más bien caro.
Yo cuando esté en los concesionarios me gustaría verlo y pedir precio del 140H , a ver que tal.
Sino tienes prisa por tener coche ,espera un poco , comparas y ya te decides que haces.

Gracias por tu respuesta, creo que al final es lo que haré, prisa no tengo, es mas bien por ganas de cambiar, llevo con el mismo coche desde el 2006
El otro dia probe el Corolla 140h y me sorprendió como va ese motor, con lo cual esa sería la opción

Bienvenido, si buscas encontrarás muchas opiniones y consejos por aquí sobre tus dudas...

Bienvenido, no sabría que decirte pero igual el actual GR te sale mejor de precio y seguramente estará más equipado al nuevo equiparando precios, pero eso solo puedes decidirlo tu, yo personalmente soy de aprovechar las ofertas y lo malo conocido que lo bueno por conocer, el nuevo modelo seguramente tendrá algunos tropiezos al principio amén del precio que sin duda será mucho más elevado que el actual.
Saludos

Suscribo lo dicho, añadiría que el modelo actual a final de año se habrá depreciado bastante por la entrada del modelo nuevo, una doble oportunidad para rascarle unos miles de euros al comercial.

1. A final de año hay mejores precios, por motivos de cierre fiscal.
2. A final de año ya estará el modelo nuevo en el concesionario, se tienen que quitar de encima el modelo viejo.

Si encuentras un Gr nuevo, seguramente ya matriculado, por menos de 29.000 € sería buena compra. Eso sí, sería un modelo desactualizado de la gama Toyota.

Cada uno tiene sus razones, pero, yo no me esperé al nuevo por el incremento de precio, porque es un coche nuevo que tendrá que corregir fallos, porque me gusta el actual, y porque dentro de tres años, decidiré si quiero seguir con el CHR actual o no. Además, dudo que a final de año bajen el precio del modelo anterior porque en diciembre sacan los modelos altos de gama, los de baja gama o menos equipados no saldrán hasta terminar de vender el modelo antiguo. También hay que tener en cuenta que el viejo se depreciará menos de lo habitual si al nuevo hacen falta 10.000 euros más para comprarlo.

Última edición:
Volver