Buenas mi gente.... saludos a todos

Ni siquiera has puesto unas fotos del coche :giggle:.

¿Quien te ha dicho que hayas sido aceptado...? Otro blanco perlado... ¿Pagáis más por la pintura que por el motor? Que sepas que ya no te ajunto (por ahora).
Bueno el color es a gusto de cada uno ...y si se tiene que pagar más.....ya eh puesto la foto de mi coche en mi perfil...espero te guste

Bienvenido @mitoyota_31 , no le hagas mucho caso a @Cript que últimamente se viene muy arriba con el tema del color, como el lo tiene verde oliva virgen puro y actualmente el aceite cotiza en el mercado de valores muy por encima del oro ;) se permite mirarnos por encima del hombro o por el retrovisor :sneaky:
Saludos, y a ti también @Cript

Bienvenido y respecto a las respuestas de @Cript sólo tienes que fijarte en la hora, si pasa de las 00:00 horas peligro jajajajajaja es nuestro Gremli particular, después de la media noche no se te ocurra darle agua jajajajajaja pero se hace querer el jodio :love: :LOL:

Bienvenido y respecto a las respuestas de @Cript sólo tienes que fijarte en la hora, si pasa de las 00:00 horas peligro jajajajajaja es nuestro Gremli particular, después de la media noche no se te ocurra darle agua jajajajajaja pero se hace querer el jodio :love: :LOL:

Agua no se, pero como pille Bacardi la liada puede ser monumental :roflmao: :roflmao:
Saludos

Madre mia aqui cada uno sale con una cosa diferente jajajajajajja.....gracias a todos por el saludo ....si os cuento que hace una semana perdí la llave de mi coche ...alguien que me ayude con ideas de que puedo hacer

Por favor... ¿Que horas son estas para escribir en el foro...? ¿No sabes que hay gente que está durmiendo y les puedes molestar? Que falta de consideración, por Dios... :LOL: :LOL: :LOL:

Volver