Buenas a todos

Trastolillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He entrado en ese foro porque tengo en estos momentos un Qashqai 1.2 dci con 55.000 kms y cuatro años y tengo en mente dos posibilidades, otro Qashqai 1.5 gasolina automático o este ToyotaCHR que ayer estuve viendo.
La duda es que un gran porcentaje de mis kilómetros son en recorridos cortos, por lo que el Toyota parece estar mejor colocado, pero el habitáculo y maletero no terminan de convencerme. El precio tampoco. Ciertamente tengo pendiente una prueba del coche y mientras pues fisgando en la información que aquí hay para tener más herramientas a la hora de decidir.
Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En este foro verás que hay de todo, usuarios encantados y otros no tanto. Pregunta lo que sea que seguro encuentras muchas opiniones. Hay una en las que todos coincidimos: haz la prueba, y otra y otra. Con la familia y enanos si se da el caso y después medítalo. Como bien dices barato barato no es, a cambio los mantenimientos son más baratos (yo siempre digo que los he pagado antes). Otro punto a tener el cuenta son los desplazamientos y la orografía. En general no decepciona :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba