¿Buen precio?

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos, hace ya un tiempo no publico nada por aquí, he estado un poco liado. Hoy tengo una pregunta que aunque no tiene que ver directamente con el CHR sí sé que hay muchos aquí con buen conocimiento del mercado de coches que pueden ayudarme. Hace tiempo llevo buscando un segundo coche para mi casa, el primero es mi CHR del 2017 :) , el tema es que un amigo por razones personales tiene que deshacerse de un Audi Q3 del 2017, el coche es la versión sport, con 150CV, unos 37 mil km, automático, y todos los extras posibles para esa versión, me daría el coche en unos 18800 euros, ¿Qué creéis es un buen precio? yo desde que me hice con el CHR me he desconectado un poco del mercado por lo que no sé si vale la pena o no. Gracias por vuestras opiniones.
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He estado mirando un poco por internet, y coches parecidos están 3 o 4 mil € más caros.
Si es amigo y de fiar creo que es buen precio.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
está en precio, eel problema de comprar (o vender) coches a conocidos es que si tienen algun problema empiezan las reclamaciones y los reproches, cuantas amistades se han roto por algo asi..
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por vuestras respuestas, al final lo he llevado a revisión y todo OK, así que lo voy a comprar.
 
Arriba