Bringo Western Europe

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,

Como ya he comentado en otros hilos, ando buscando una solución con el tema de los mapas/gps para mi Touch 2 sin Go alias 'incompatible hasta con su madre'. Como hoy he tenido un ratito me he puesto a ver que encontrava por la red y me he encontrado con varias aps compatibles con nuestro coche y entre ellas la app Brigo Western Europe.

He leído en los comentarios que estos iluminados, te hacen pagar 1 euro por descargarte la app y luego de 30 días, a veces menos, dice que les has de pagar 80 pavos más (otros dicen que hasta 200) en fin, no sé, no me ha quedado claro.

También he leído que esto lo montan los Opel, en fin, muchos comentarios, pero no me ha quedado nada claro.

La app de Europa occidental no la he podido probar (sí, ya se que sólo vale 1 euro) pero he provado la de Sudamérica, que es gratis y sí aparece en la pantalla de nuestros colches. Obviamente, no he podido sacar conclusiones, porqué ni estoy en Sudamérica ni tampoco me que llegado a descargar ningún mapa.

Bueno, que eso, ¿alguien de por aquí la ha probado? ¿Realmente cuanto vale? ¿Hay que pagar cada año 50 euros como en Opel? ¿Es un truño y no vale la pena perder el tiempo con ella?

por si queréis echarle un ojo: https://play.google.com/store/apps/details?id=gogo3.enwe

Ya había visto los comentarios, però por otra parte si es cierto que es el navegador de serie que llevan algunos Chevrolet y algunos Opel no puede ser tan i tan malo... O igual si

Por probar que no quede pero da la impresión por lo que se dice en este y otros foros que la mejor apuesta sería Sygic no?

Screenshot_20180520-201913~2.png

PD. El número de descargas también es siempre un buen dato a valorar.

Dame un minuto y te pego aquí el hilo donde se los compañeros comentaban porque depende de si la pillas en oferta

@NiceSaboteur Por ejemplo el este hilo Mirror link y Toyota touch 2 se dice que a 80€ pero que puede salir mejor cuando hay ofertas.

PD. Lo bueno es que ya está muy contrastada y puedes preguntar si están contentos con la compra etc.
Sí, ahora mismo està a 80 euros. Yo en su día ya utilizaba este navegador, ya que era de lo mejorcito, pero de eso ya ha llovido mucho y han pasado muchos coches por mis mandos. Sinceramente, no creo que tenga ahora una interface, ni una base de datos que merezcan esos 80 euros, pero claro, esa es mi opinión personal

No sabía si conocías esa aplicación (Sygic) pero si no te gusta o no cumple con tus espectativas espero que encuentres una que si lo haga y la compartas con nosotros.
A mí la de Bringo (por los comentarios que tiene) no me parece que sea la mejor alternativa pero tampoco la he probado.

sigyc, no es de lo mejor ni de lo peor, yo llevo años usandolo, y para mi genial, exceptuando algunas cosas mejorables, pero cumple como un profesional, no se si el problema es que salga o no en la pantalla del ch que si fuera asi seria un triunfo, para quien no quiera gastar en gps, y si este fuera el caso pues ver como va, intalado en el touch?? o mirro desde el movil?? pues si se instala en el touch no tengo ni idea pero en el movil 100% gratis y uso completo... (algo que no me gusta de las ultimas versiones de sygic es lod radares, te avisa aunque no esten en tu ruta, solo por cercania)....

sigyc, no es de lo mejor ni de lo peor, yo llevo años usandolo, y para mi genial, exceptuando algunas cosas mejorables, pero cumple como un profesional, no se si el problema es que salga o no en la pantalla del ch que si fuera asi seria un triunfo, para quien no quiera gastar en gps, y si este fuera el caso pues ver como va, intalado en el touch?? o mirro desde el movil?? pues si se instala en el touch no tengo ni idea pero en el movil 100% gratis y uso completo... (algo que no me gusta de las ultimas versiones de sygic es lod radares, te avisa aunque no esten en tu ruta, solo por cercania)....

Se instala en el touch, y se conecta por cable a través de Mirrolink.

La versión que hay que bajar es Sigyc Car Navigation. Las otras no funcionan.

Consejo bájate la de prueba que es una semana, y si te gusta la compras, creo recordar los mapas de Europa con actualización de por vida son unos 50€ y 80€ la versión mundial. Y funciona sin conexión, te bajas los mapas que te interesan, y los puedes ir quitando y poniendo.

ahh ok, perdona es que de mirro con el ch ni idea, pues todabia no lo tengo en mi poder, de todos modos el mio lleva el gps, asi que si no va mal del todo ese usare..

ahh ok, perdona es que de mirro con el ch ni idea, pues todabia no lo tengo en mi poder, de todos modos el mio lleva el gps, asi que si no va mal del todo ese usare..

Pues yo tengo los dos y el GPS del coche (llamado Go o Go plus) funciona correctamente, otra cosa como dicen algunos te guste el diseño.

Más cómodo y sin estar pendiente de otro aparato.

Bueno, al final y aprovechando que hoy estaba al 50% al final he pagado 55 euros por el Sigyc. Ahora tengo la siguiente duda. ¿Se os ocurre como puedo cargar el teléfono mientras lo tengo enchufado al Usb del chr? La poca carga que ofrece esta conexión no es suficiente para alimentar mi teléfono y poco a poco se descarga.

pues no creo que puedas el movil solo tiene una conexion .... no puedes conectar el movil al coche con bluetooth?? y mientras cargas desde el mechero con un cargador rapido??

Última edición:
si con eso puede conectar varios aparatos a la vez.... pero creo que se regiere a como se podria conectar el mobil al usb del coche para ver el sigic en pantalla pero que al mismo tiempo poder conectarlo al mechero para carga rapida pues el usb es lenta.... corregidme si me ekiboko...y mi pregunta seria no puedes ver sigic en pantalla conectando por bluetooth?? creo que no pero no estoy seguro, y asi estaria libre la conexion del movil para conectar carga rapida desde el movil.... si no creo que dificil esta la cosa...

Volver