Brico en breve, luces para el maletero

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lamento la espera chicos, pero entre pitos y flautas al final cambié de idea y no le puse los led cob que recibí.
Encontré otra opción y creo que va a ser la leche jajaja
Me han llegado hoy, y son unas barras Leds pero con batería interna, recargable por usb, y con sensor de movimiento y que tiene una base magnética.
La Luz siempre se encenderá en oscuridad si detecta movimiento.
Ahora me falta pillar velcro para enganchar la tira de iman, otros trozos de velcro que pega para poner en las zonas donde vea oportuno o incluso el velcro del iman podrá ir en superficies que hay en el maletero.
Creo que es muy útil pues puede servir hasta incluso fuera del coche, o dentro mismo en caso que sea de noche y necesites Luz igual de válida la que usamos con el móvil.

Y en parte me olvido de meter mano, que si fusibles etc etc
Más fácil y practico.
Ver el archivo adjunto 12477
Ver el archivo adjunto 12478Ver el archivo adjunto 12479
Ahí te espero yo porque esto me hizo más tilín que lo de las otras led ;) vamos que se me enfría la cesta!!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí os dejo un enlace con el vídeo desde dentro.
El led del portón trasero le tengo tapado el sensor de luz, así que nada más abrir al detectar movimiento se enciende.
Y con el iman aguanta de sobra el portazo al cerrar y no se cae, y solo está la mitad de la tira de iman.

iCloud
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues venga, que no se diga que no tenemos recursos, ... otra opción para ver bien el interior del maletero en cualquier circunstancia: esta muy muy barata :rolleyes:

Ahí podéis ver los materiales, un par de paneles led autoadhesivos, un portafusible de linea, unos agujeritos de 4mm. en cada moldura lateral, y listo. Menos de cinco euros de coste y media horita de distracción.

€ 0.7 5% de DESCUENTO|Blanco rojo azul T10 Cob SMD 24 36 SMD coche Led vehículo Panel lámparas Auto Interior Lámpara de lectura de la luz de bulbo festoon Dome BA9S DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

;)4.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,yo me anime y le instalé,una lámpara que tenía ya,con bombilla de 21w,y puenteando el clableado,un saludo.IMG_20210423_124702.jpg
 
Arriba