BMW llama a revisión a UN MILLÓN Y MEDIO de coches

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

157865

Forero Experto
Para que veas que te leo hasta el pensamiento...

"BMW comprobará, con esta campaña técnica, el funcionamiento de la válvula EGR (siglas en inglés de recirculación de gases de escape). Esta elemento sirve pare recircular parte de los gases que salen por el escape hacia la admisión. Reintroduce el humo de la combustión del motor en los cilindros para reducir las emisiones de NOx."

Lo mismo se encuentran algo allí que no se sabían :D
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí no me parece nada mal que una marca llame a revisión. Aunque suene a marketing negativo yo creo que incluso es al revés...
 

157865

Forero Experto
Bien por las marcas que llevan a revisión (y)
Yo también creo que es positivo incluso en marketing claro que no siempre fue así.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mí no me parece nada mal que una marca llame a revisión. Aunque suene a marketing negativo yo creo que incluso es al revés...
Si, no es tanto por la campaña sino por el motivo de la campaña: llamo a revisión por un posible problema de pérdida de refrigerante y de paso miro la válvula EGR... que a bmw le ha dado mil problemas :cautious: a raíz de esta noticia me enteré que un compañero de aquí del foro tuvo problemas con el X5 y yo con el X3 por el mismo motivo :mad: en su favor diré que los trayectos que le hacía eran cortos (muy cortos) y eso le mató . Hay muchas averías (según talleres oficiales) en diésel por realizar trayectos demasiado frecuentes y cortos. A un vecino le falló la EGR en un Golf y le dijeron que fue por ese motivo. Qué manía le cogí al diésel oye :p
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí no me parece nada mal que una marca llame a revisión. Aunque suene a marketing negativo yo creo que incluso es al revés...
Bien por las marcas que llevan a revisión (y)
Yo también creo que es positivo incluso en marketing claro que no siempre fue así.
100% de acuerdo. Eso dice mucho por ellos, llamar a muchos coches por algo que le ha pasado a unos pocos. ;)
 

157865

Forero Experto
Hablando de Diésel y cosas que no son lo que parecen...

De verdad pensáis que este anuncio habla de "patinetes" como dicen los de Reason Wy?
*Ojo que me parece un mensaje muy válido para lo que venden :cautious:


"Las nuevas formas de entretenimiento y tendencias de consumo- véase patinetes, segway, selfies o comida healthy - se ponen en tela de juicio en el nuevo anuncio de Volkswagen, de la agencia DDB para el Golf GTI."

Esta vida loca en patinete..., dice Volkswagen | Reason Why Fuente: Reason Wy
 
Última edición:
Arriba