blanco perlado ¿con o sin techo negro?

Marquetes43

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! el miércoles reservé mi nuevo coche en blanco perlado. Tengo la duda de dejarlo así o bien poner bitono con techo negro, estoy a tiempo de decidir en estos días.
Para resolver la duda agradecería si alguien que lo tenga me lo pueda enseñar, vivo en la zona norte, San Sebastián de los Reyes, invito a una cañas.
Gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Marquetes43! :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay gente que lo ha pintado después o incluso lo han "vinilado".

Te dejo la transformación del coche de @casextrem (y) si le das encima de la flechita que aparece al lado de su nick , te llevará al hilo.

Bueno, os dejo aquí unas fotos de mi cochazo actualizadas después de casi 1 año y haberle puesto todos los detalles y accesorios que tenia pensado des de que lo compré e incluso alguna cosa más que he descubierto durante estos meses.

En principio ya lo tengo como queria y lo doy por "terminado". :LOL:

Es curioso ver las fotos del principio del hilo tal y como salió de la casa, y ver como ha cambiado. Lo que más llama la atención es la conversión a BITONO. :D


Ver el archivo adjunto 14521Ver el archivo adjunto 14522Ver el archivo adjunto 14523Ver el archivo adjunto 14524Ver el archivo adjunto 14525Ver el archivo adjunto 14526Ver el archivo adjunto 14527Ver el archivo adjunto 14528Ver el archivo adjunto 14529Ver el archivo adjunto 14530Ver el archivo adjunto 14531Ver el archivo adjunto 14532Ver el archivo adjunto 14533Ver el archivo adjunto 14534
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A mí personalmente me gusta más bi-tono, pero el que ha de estar contento con la decisión eres tú.
 

Marquetes43

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A mí personalmente me gusta más bi-tono, pero el que ha de estar contento con la decisión eres tú.
 

Marquetes43

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, gracias por tu opinión. En bitono me gusta mucho, pero creo que resalta más el coche todo blanco. Me lo darán en una semana aprox., así que es más prudente cogerlo en blanco, ya tendré tiempo y la decisión más clara de pintar el techo.
Al revés sería más difícil.
Saludos
 

Marquetes43

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches! ya se acerca el día en que tendré (por primera vez) un coche nuevo, bueno perdón, un cochazo, jeje.
¿me recomendais que vaya leyendo algo de los manuales de la web o me voy a liar más? cuando lo coja por primera vez no tengo claro si sabré manejarme.
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo que ya lo tendrás el coche, no obstante te indico desde donde puedes obtener los manuales además de desde la página web de mitoyota.es:

Manuales del propietario

;)
 

Marquetes43

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
muchas gracias Beni. Con el coche me dieron un pequeño manual pero supongo que los que están en la web son más completos, lo revisaré.
De momento no me arrepiento de no haberlo cogido bitono, jeje
Saludos
 

REINETA1988

Forero Novato
Ubicación
JAÉN
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
muchas gracias Beni. Con el coche me dieron un pequeño manual pero supongo que los que están en la web son más completos, lo revisaré.
De momento no me arrepiento de no haberlo cogido bitono, jeje
Saludos
Yo mi pitufo he mandado que pinten techo y espejos para hacerlo mas molon!! Buena eleccion!!!
 
Arriba